"Live for Speed":Muy buena impresion
-
Hola a todos.
Me he bajado la version demo (46MB) de este juego y me ha encantado.
Al principio asusta un poco porque los menus de configuracion son muy simples, pero una vez en carrera, los graficos no estan nada mal. Se lo recomiendo a todos aquellos que como yo, les encanten los juegos de coches y esten un poco "hartos" de juegos demasiado arcade como el NFS.El realismo es impresionante, podemos jugar tanto carreras de circuito asfaltado como rallyes. Los ajustes que podemos aplicar al coche son numerosos y nos permiten tenerlo a nuestro gusto, aunque ya vienen por defecto unas configuraciones tipicas para cada tipo de carrera. Podemos personalizrnos el coche con textura, color de llantas, chasis,…
En definitiva, me parece un gran juego, y eso que es una version DEMO. Desde luego, en mi opinion, mucho mas divertido que el Collin McRae 3 Demo
Para mas info , descarga directa y parches: www.liveforspeed.com
Un saludo.
-
No se si es por el golpe en la cabeza esta mañana al levantarme, pero me parece algo más que "curioso" por no decir sospechoso que need for speed y live for speed se parezcan tanto de nombre.
Intel MMX –----> AMD MMX
Windows XP -------> AMD XP
Estamos en la era ana rosa quintana
-
Hola , sabeis si el Live for speed esta en venta ?? o aun no?
Salu2
-
Puedes adquirirlo on-line, segun la web…..
Con el ultimo parche E4 no consigo bajar de 1:37, es muy real y bien programado, cada cambio al coche, por mínimo que sea lo acabas notando.
-
Lei ke el juego esta mas encaminado a jugar partidas online, y ke los creadores han decidido pasar de distribuidoras por lo tanto el juego se podria descargar de la web. Es eso cierto?
-
Hola, oficialmente la version completa solo se podra bajar de la web. Pero ya la puedes encontrar en los p2p y en algunas webs.
La version completa es la misma que la demo, pero ademas incluye mas pistas y mas coches. El problema es que las novedades estan bloqueadas y hasta que no compres el juego no podras disfrutarlas.
De momento no hay C_R_A_C_K, pero no creo que lo saquen, ya que el principal aliciente de este juego a parte del realismo, es lo divertido que resulta en multijugador. La version compelta, una vez pagada se desbloquea y va asociada a una cuenta de usuario. Esta cuenta se loguea en los servidores oficiales y no creo que nadie este dispuesto a dar su clave para que no use su cuenta. Ademas, cuando detecten que bajo un mismo nombre hay demasiadas IP's simultaneas se oleran algo sospechoso.
En cualquier caso pueden que saquen una epecie de crack para desbloquear coches y las pistas, pero de jugar on-line sin pagar con los coches nuevos creo que va pasar como el Battlefield, que nos podemos olvidar.
Por cierto VoRoK , los 1:37 ¿con que coche los haces?, porque yo con el GTI traccion delantera no bajo de 1:39
PD: Me encanta este jeugo, me lo voy a comprar, que lo ha programado un solo tio y se lo merece.
Salduos
-
Pues los 1:37 en su dia los hacia con el GTi, aunque no es facil tampoco es una gran marca, ya que mucha gente ha conseguido bajar de 1:36 con teclado y raton. Ahora con la nueva version S1 (posteriores al E4 dejé de jugar) han tocado la configuracion de las supensiones y el calibrado es distinto, aunque también te digo que con la S1 no la he probado aun, aunque si la tengo por aquí. Cuando juegues por internet pídele el setup al ganador y así vas viendo distintas configuraciones y algunas te iran bien ;).
-
juas, voy casi igual como vosotros(weno, mas o menos)…
yo con el coche chatarra ese(el GTI??) hago 1:41 xDno esta masl, pero ya cacho que no juego....
un saludo
the ruNNerPD: yo tengo la version demo, la completa me la tendras que pasar, nacho o javi:p
-
Yo con la version completa no consigo pasar de ese tiempo :). Es que el circuto ha cambiado y ahora es mas chungo, han sustituido algunos tramos de asfalto por gravilla y tienes que tomar la curva mas cerrada.
Si quereis deleitaros con el record mundial de la pista predeterminada, bajaros ESTE replay. Lo bueno es que no solo puedes verlo, sino probar el coche con el que se ha batido e lrecord, va de lujo. lastima que no se pueda guardar el setup, solo usarlo :(.
El record pertenece a un tal MacEST y ostenta el tiempo 1:35.500.
Saludos.