-
Hola a todos
Pues no se si seré yo el único que está viviendo una "experiencia" religisoa con estos cd´s , pero mi plextor no los graba bien , dan muchos problemas , en nero, en easy cd creator , etc.
¿le pasa a alguien lo mismo? . Yo tengo la plextor de mi firma , la PREMIUM , le he actualizado el firmware y le sigue pasando lo mismo.
¿alguien mas?
Saludos
-
Pues yo con mi Plextor 4012A (40x12x40) edicion especial, aun no he encontrado discos que se la resistan. Los unicos que me han dado algun quebradero (ligero) de cabeza han sido los BENQ, que ponia que eran 48x y me los grababa como 16x. Por lo demas, creo que no he petado mas que 3 o 4 cd's en el año que tiene de vida (y dos partys de por medio )
Mascara
-
^Afortunado eres mascara
La mia tiene el powerrec activado , y algunas veces graba los cd´s a 40x , 52x , 20x, etc, pero es que el problema está cuando meto un lg , empieza a grabar y a la mitad o incluso haciendo el lead-in , me fastidia el cd y no puedo recuperarlo.
Quisiera saber si esto es normal , o es que a la grabadora le pasa algo.
-
Si que tengo suerte
Lo primero es que creo que es Varirec, no powerrec (solo dato informativo :p)
Por lo otro, no creo que tu grabadora este estropeada, mas bien me decanto por que o hayas tenido mala suerte con la remesa de cd's y te hayan venido defectuosos, o que tu grabadora no se lleve bien con ellos (que de eso si que lo he visto mas veces). Si con otras marcas te va bien, solucion facil…. no uses LG jejejeje
Mascara
-
^Yo no es por contradecirte amigo , pero cuando el nero me graba algun cd , me dice , "el cd ha sido grabado a 40x por Powerrec" .
De todas formas , me tiene mosqueado el tema , aunque yo no he hecho méritos para que la grabadora ahora ande mal , tengo las plextools, si tengo que hacer algo para comprobar alguna cosa que alguien me lo diga.
-
Yo tengo una plextor 12x (que esta en las ultimas la pobre) y hoy mismo he grabado mis dos primeros cds lg y perfectos, ambos me los ha grabado sin ningun problema.