• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barracuda IV 60gb, Está Raro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 380 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS Desconectado
      SuLo
      Última edición por

Pues eso compañeros,llevo unos dias con este disco duro haciendo me cosas raras,lo mas eventual es congelarme el PC cuando voy a "leer" algo en él. Otras veces me hace un ruidito raro,casi inapreciable pero que cuando se oye ese ruidito es cuando se me va a congelar el PC,eso si,sin leer nada en él.
      Ayer ya arto de las congelaciones,lo saqué del equipo y lo puse en otro equipo con SO e iba de PM,sin un sólo fallo durante aprox 9 horas,trabajando en él. Pues viendo que el disco duro iba bien decidí volver a ponerlo en mi equipo y cual fue mi sorpresa que en mi equipo me volvia a hacer lo mismo.Ya me quedé mosca.
      Pues resulta que empecé a experimentar con él en mi equipo poniendolo en el raid,en otros ide y siempre el mismo fallo;al final me dio por pensar que el problema residia en la fuente de alimentación y ese era el problema. Cuando le cambie el molex por uno que no tuviera ningun ventilador conectado el disco duro empezó de nuevo a ir como el primer dia. Que raro verdad?? Es normal? necesitaré cambiar de fuente??

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL Desconectado
        larcos
        Última edición por

pásale las Seatools

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.