En Hardlimit ya NO hay mercadillo - Mira aquí la explicación de porqué se cerró
-
Esta rama va dedicada a todos los que se registren nuevos y no sepan que antes en hardlimit había un mercadillo y que se cerró por varios problemas que hubo y que en principio no se piensa volverlo a abrir.
Y no es que a nadie de los que estamos aqui no se nos haya ocurrido la idea de poner un mercadillo.
También la pongo para ayudar a los moderadores y ayudar a todos los que hacen la misma pregunta del mercadillo, y por eso he hecho una recopilación de las ramas más importantes sobre este tema, porque a la gente no le gusta mucho buscar
Ya es cuestión de los moderadres y responsables de hardlimit el mantener para siempre el mercadillo cerrado o abrirlo algún día.
Las ramas NO están ordenadas por ningún orden solo las dos primeras creo que son de las primeras que se pusieron.
Se agradecerá que leais todas estas ramas antes de hacer alguna pregunta sobre el mercadillo
Espero que esto os ayude a saber lo necesario sobre el mercadillo y evitar el que tengais que buscar por el foro
Tan Dificil Es Cumplir Las Normas!?
–-------------------------------------------------------------------
Explicación
¿Para cuando sabremos los criterios para poder publicar en el mercadillo?
Mercadillo definitivamente eliminado?
Aqui falta un apartado muy inportante…
Una sugerencia muy comercial
¿Porqué no hacer un foro donde los miembros de HL puedan vender y comprar
piezas de sus ordenadores?Se podría llamar "el mercadillo"
Evidentemente como era nuevo no sabía nada de este tema y de que antes había algo llamado mercadillo
Y el Mercadillo donde esta ¿?
Mercadillo con acceso restringido?
Mercadillo's questionEsta última rama al principio parece normal , pero si se sigue leyendo y avanzando en la rama se verá porque está aquí.
No sé si habrá más ramas sobre el tema.SI después de leer todas estas ramas que he puesto aqui y todo su contenido teneis alguna duda sobre el mercadillo la podreis preguntar
-
Opino que deberia de fijarse esta rama, por que si no vamos a estar siempre con el cuento del mercadillo :rolleyes:
-
Si probablemente fijarla sería lo mejor, pero que se deje abierta para que si alguien tiene alguna pregunta despues de leer todas las ramas, que la ponga en esta rama.
-
SpaceRay, eres un radical..:rolleyes: :rolleyes: :risitas: :risitas:
Me parece muy bien lo q has echo :sisi:
P.D. Tio, deja el avatar trankilo q llevas 3 en 4 dias xD
-
Spaceray jajaja, ese avatar si que mola, no lo cambies, no no!
-
Pues no lo sabia.
K pasa ??? -
yo con 600 y pico posts y sin saberlo…. la verdad es que seria muy buena idea....
:D:D:D:D -
Buena idea lo de fijarlo aqui asi ya los que entren nuevos o tengan poca experiencia en este foro podrán conocer la razón por la cual no hay un mercadillo en hardlimit.
Y si hay alguien que despues de leer todas las ramas puestas arriba todavía tiene alguna duda puede preguntar lo que quiera en esta misma rama para facilitar la respuesta y no poner más ramas.
-
fijado está ya, aun asi habrá alguno que pregunte por qué se ha cerrado y si no tiempo al tiempo…....
-
Ya he visto algunas veces al poner lo de "usuarios en linea"
http://www.hardlimit.com/forum/online.php?s=
que hay usuarios que están viendo esta rama y si miras quienes son, suelen ser nuevos, por lo que creo que el hecho de que esté fijada esta rama es efectiva y ayuda a que sepan lo del mercadillo. :sisi:
-
Yo he pedido una "tasación", que no una venta. Espero que esté permitido.
Salu2
-
dado que según creo el mercadillo de hardlimit no se va a volver a abrir, si quereis vender o comprar algo solo teneis que poner la palabra "mercadillo" en www.google.es (version española) y os saldrán un monton de lugares donde podreis vender o comprar lo que querais.
Creo que en alguna de las webs personales de algunas personas de este foro tambien hay un mercadillo.