-
hola de nuevo. olvide decirte que tambien le eches un ojo a ese RB.EXE no sea el rapid blaster por eso que dices de los mensajes:
http://hjt.wizardsofwebsites.com/
en esa web, al final veras "EXTRA NOTES" y como eliminarlo. uffff, no se porque me da que tienes el ordenador fino :rolleyes: . saludos.
p.d. haz cuanto antes una busqueda de los procesos sospechosos no te vayas a llevar un disgusto. -
Eduardpc, efectivamente, es un programa q elimina todo el spyware y adware q tengas en el pc, desde los ejecutables y las claves de registro hasta las cookies.
Te aconsejo q lo instales, y q nada mas hacerlo, actualices el "archivo de referencia" desde dentro del mismo programa (es como las definiciones de virus pero para esto) y lo pases, te vas a sorprender de lo ke saldra seguro
-
Eduard PC es verdad que tienes muchos programas raros ejecutandose a la vez.
Yo que tú me informaría de lo que hace cada uno y vería si realmente te es útil y lo estas usando o si es un programa spyware o troyano que te puede estar fastidiando
Y hablando de "administrador de tareas" y cosas raras
¿ TODAS las tareas que aparecen que aparecen como SYSTEM como nombre de usuario son siempre seguras ?
Me refiero a que estas tareas se supone que son de ficheros ejecutados como parte del windows y son esenciales para el funcionamiento PERO he visto algunas noticias que dicen que hay ciertos troyanos y virus que para que no sean detectados y pasen como tareas del windows se camuflan en estos archivos y aparecen como SYSTEM cuando en realidad no lo son, e incluso hay veces que suplantan el nombre de una aplicación verdadera y legal.
Yo ahora también me voy a poner un programa de esos para limpiar el spyware. Porque últimamente hay cada vez más y aparecen por todos lados.
-
eduardpc, yo eliminaria la de EXPLORER.EXE i el SVCHOST.EXE, son los mayores virus jamas creados xD
Ad-Aware roolz :sisi:
Salu2!
-
joder marcalj, he eliminado el explorer y se me ha cerrado la ventana en al que estaba leiendo los posts de HL.:D
-
Yo acabo d instalar el programita y m ha encontrado 57 archivos ''sospechosos''. Me ha dejao blanco, cn lo limpito k tngo siempre el pc…
-
387 archivos sospechosos.
ya decia yo q me sentia observado.
Si seguroq tengo mas audiencia q la TV2EDITADO:
y despues de borrar los archivos sospechosos, lo paso de nuevo y….
2 archivos mas!!!!!!
ahora me estoy bajando la actualización.EDITADO 2:
Despues de actualizar me ha encontrado 50 archivos mas!!!!!!!!
esto suma....
387
+52439 archivos sospechosos
NEW WORLD RECORD!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO 3:
al pasarlo por 4 vez…..
0 archivos sospechosos!!!!!!!!!
lo he conseguido!!!!!!!!!! -
la mayoria eran cookies, no??
the ruNNer
-
70% a ojo
-
Ahora pasale el 3d mark que seguro que sacas el doble de puntos xD
-
seguro?
-
la mayoria eran cookies, no??
70% a ojo
Eduard PC
¿ Tu no limpias frecuentemente las cookies que se guardan en tu PC?
Yo cada 2 o 3 días lo borro todas las cookies tanto del directorio oficial de las cookies y también de los archivos temporales ( SI allí TAMBIEN se guardan) y así no tengo problemas.
Y si no recuerdo mal una vez que fui a una tienda de informática y estaba uno de los técnicos con un ordenador de un cliente que no funcionaba, y le estaba pasando este programa del ad-aware y me mostró que el programa le dijo que tenía 1400 ficheros sospechosos !!!!!!!!
Por lo que lo siento pero no lo tienes el record
si quieres el record, tengo una idea , instalate todos los programas que enuentres y busca especialmente aquellos que se diga que son sospechosos de contener spyware y entonces seguro que podrás conseguir el record :sisi:
Para saber cuáles son los programas que llevan spyware sólo tienes que poner "spyware list" en un buscador
Por cierto no se si sabes que al quitar el spyware de algunos programas estos dejan de funcionar o lo vuelven a instalar si están programados para ello.
-
al actualizar hoy me ha encontrado 50 mas.
-
Publicado originalmente por eduardpc
joder marcalj, he eliminado el explorer y se me ha cerrado la ventana en al que estaba leiendo los posts de HL.:Dj0as, espero k no te lo habras creido k eran virus, no? jejeje
Salu2!
-
¬¬U marcalj, per qui em prens?
-
no se, yo k se
Salu2! :sisi:
-
para el problema de cookies sospechosas y programas que se instalan solos sin enterarte por navegar, lo mejor es usar el mozilla, ya que las cookies las controla mucho, estando todas en un fichero y bien guardadas.
Y los programitas de spyware que se instalan casi solos en mozilla no funcionan :)), y si funcionan bien que avisa, que es mas seguro que el explorito de microsoft. -
Publicado originalmente por Zui
Ahora pasale el 3d mark que seguro que sacas el doble de puntos xDTio igual quedo como un gil`pollas, pero el 3dmark no ha cambiado… sigue siendo nefasto....
-
joder marcalj, he eliminado el explorer y se me ha cerrado la ventana en al que estaba leiendo los posts de HL.
Tio igual quedo como un gil`pollas, pero el 3dmark no ha cambiado… sigue siendo nefasto....
Joer tio que ingenuo eres jeje, solo bromeaba xD
-
lo primero ya sabia q era coña, pero lo segundo esperaba q el 3dmark subiera 100 puntitos o algo asi, mas que nada pq habrian menos tareas rulando….
soy un novatillo!!!!