-
me stoy volviendo loko!!!!!!
Resulta q tengo un portatil un acer aspire 1310 y me pille hace poko una caja externa para hd(con segate barracuda de 80gigas) y otra externa para una grabadora de dvd una pionner a06, bueno lo conecto el primer dia i todo bien, fuciona todo…. un dia se me ocurre poner otro hd en la caja para pasar unos datos al portatil, lo enchufo y no detecta nada, compruebo si funciona el hd en otro ekipo, y si funciona perfectamante, luego pongo la grabadora de dvd y la encuentra pero me dice q el dispositivo no funciona correctamante, y en el administrador de hardware me pone una interrogacion encima del dvd, bueno, formateo el portatil con su software original,sus driver y tal(pq llevaba xp home y yo le puse el pro) y nanai q lo enchufo y stamos en las misma, no se q pasara, drivers me haran falta ni na de na, y la cuestion els q lo enchufo al firewire de mi pc ifunciona todo de pm.
lo q mas me jode es q antes iva todo de pm i no tenia instalado ningun driver raro ni nada,
alguien me puede echar una mano plz
-
Lo mejor que puedes hacer es que antes de desconectar un dispositivo y conectar el otro, reinicies previamente el equipo sin ningún dispositivo firewire conectado.
En cuanto a ese disco duro que no te funciona, quizás se deba a que el puerto firewire de tu portátil no le suministre la cantidad de energía que necesita el disco duro para funcionar (es solo una posibilidad, ya que no tengo ningun disco así y no puedo asegurartelo).
-
si no lo veo no me lo creo xikos!!!
sabeis q era… el puto cableeeeeee, llevo una semana loko por culpa de un cableeee, mi portatil tiene mini firewire y los dispositivos no llevaban de ese tipo, fui a una tienda de electronica y lo compre, 10 euros me costo el cablecito, me funciona unos dias y deja de funcionar,voy ande me compre el portatil y todo lo demas , no saben q pasa, les digo yo no sera el cable?? probamos uno de una targeta pci firewire i funciona todo, he ido a la tienda de electronica y me lo ha cambiado, lo pruebo y tampoko, puffff, vuelvo a la tienda de infor y por 20 euros me he pillado la targeta pci firewire, por el cable, pq en todos los sitios o no hay cables de ese tipo o son de la marca de los q me fallan, asi q. y en mediam... habia unos de 4 metras y valian 44 euross, asi q vendere la targeta sin el cable y a la marcha,
salu2 y gracias