-
Como uno de los primeros miembros colonizadores del mundo Mendoza, yo también apoyo esta sección
(qué solemne ha quedado).
-
Juas Sheu_ron no me kites ese puesto xD
Pues nada… ke como subposeedor de uno de ellos tb estoy a favor de la creacion de un apartado para dicho pc, aunke sea dentro de alguna categoria...
-
Yo tb lo apoyo, a pesar de tener uno y no poder usarlo (el jodio viene con la placa base capada y no puedo instalar nada :()
-
Ademas, una muestra del interes que levantan estos ordenadores son sus numeros de posts y visitas.
Son el 2º en mas posts y el 2º con mas visitas.
Por que limitarnos a responder todo en un simple post?
Un apartado aparte seria lo mas justo para todos nosotros.
Por que ahora por ejemplo, recuerdo algo de como poner el CD en el pakito…. q hago me leo todos los posts? pongo buscar "CD" en el apartado buscar? (me saldria todo lo de la SGAE, xD)
Pakito POWAH!!! -
Esto prospera
Y cuando consigamos esto, podríamos crear nuestro particular "super-user" del seti@home para los mendozas. ¿qué tal
Users Mendoza
???
:risitas: -
Jajaja si creamos un grupo seti@home para los mendoza yo me apunto con mi C300 xD
-
Bueno, como por lo que veo la mayoria teneis C300 yo os daría cerita con mi C600@798:D
-
cerita eh vallekano, ji ji ji , el mio es un 1000 xD xD aleeee, toma ceritaaaaaaaaaa jajajajaja :D:D:D:D
-
Bueno, por eso he dicho la mayoria. De todas formas de aqui a que exista ese supuesto grupo igual tengo micro nuevo…..............:D
-
eso eso
luchad, luchad xDcada vez que hablo de un nuevo tema sobre los mendoza, hay un pique entre los usuarios
]:-#
hummm
¿que os puedo proponer más a parte de lo de la sección de los mendozas y el "mendoza user"?¿tal vez cambiarle ese color azul por uno rosa? :risitas:
-
Bueno, podemos hacer una kedada y montar un cluster de esos con pakitos/mendozas. Que no estaría chulo??? Eso si, a ver quien es el guapo que lo monta.
-
xD Pues si… un cluster de estas cosas taria way :rolleyes:. Lo de mendoza users... Sheu_ron por mi nos ponemos manos a la obra ya... si kereis creo yo el grupo xD