9800pro fallada??
-
Les comento que yo tan inucionado, me compre una 9800pro de PowerColor, el problema es que no me va y ahora les paso a comentar que es lo que me hace.
Armo todo un ordenador nuevo y cuando voy a prenderlo, el monitor no responde, el led queda en naranja como si quedara suspendido, la BIOS no pita de que hay error, los ventiladores y demas todo se prende, la PC perfectamente.Asi que pasa sacarme de dudas, pongo mi todo poderosa TNT2 y ahi es cuando el monitor responde puedo entar en la BIOS y demas. Ami lo que me extraña es que una tarjeta como esa, no fuicione desde el primer dia que la conecte y no me digan que es la fuente porque es una LEVICON de 420w asi que por falta de alimentacion no es. Puede que la placa base tenga algun problema? es una ABIT NF7-Sv2.0
Suerte que ma la van a cambiar por otra nueva, que antes de darmela la van a testear, la grafica supuestamente en mal estado solo la testie en mi PC, y los de la tienda la miraran con su PC, y espero que tenga el mismo problema. Resumiendo todo este comentario, a alguien del foro le paso algo similar, que se compro una 9800 y no le va desde el primer dia que la puse en su PC??
SALUDOS
-
Y digo yo, conectastes el cable de alimentacion externa de la grafica¿¿
Y aun habiendo conectado, lo hiciestes de manera correcta???
Saludos
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Y aun habiendo conectado, lo hiciestes de manera correcta???Saludos**
Y como se conecta? conecto el molex y punto
SALUDOS
-
Si, hay que conectarle el molex y ya esta, el resto, que este bien encajada en la bahia AGP, si asi no va es que esta defectuosa y que te la cambien, que estas en tu derecho..
Un saludo