• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar sonido en una Asus A7N8X

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    927
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Senda
      Última edición por

Hola:

Estoy intentando configurar el sonido integrado en la placa A7N8X (lleva el chip de realtek). Tengo unos altavoces 4.1 logitech soundman SR 30

En la página de Asus dice que ajustando las propiedades avanzadas de volumen se puede hacer que el sonido de los altavoces traseros salga por 'line in'. Lo he hecho. Tambien he actualizado los drivers. Pero ni de blas.

Lá unica forma que encuentro de oir por todos los altavoces es enganchar los traseros a la salida de audio del frontal de la caja.

¿Conoceis alguna otra solución?
      Ya me he bajado las últimas versiones de todos los drivers de Asus y Nvidia pero nada.

Senda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Temujin
        Última edición por

Como hiciste para que la entrada LINE IN se convierta en salida para los parlantes traseros del equipo 4.1 ??

yo no lo puedo hacer

Saludos

• S
          Senda
          Última edición por

Yo tampoco pude. Probe con los drivers de Asus, los de nforce, los de realtek,… y nada.
          Hasta mande un par de correos a Asus que no tuvieron respuesa. Si lo consigues avisa.

Senda

• machbelM
            machbel
            Última edición por

si alguien lo consigue que lo ponga aqui, que yo le doy y tampoco suena nada, y eso con una asus a7n8x-x y unos logitech 5.1.

En teoria se activa donde el altavoz de windows, le das a avanzadas y ahi escoges las opciones, pero no suena nada por ahi. Y eso que tengo la bios a la ultima y drivers

• P
              PPQuilla
              Última edición por

No conozco esa placa, pero si el CODEC es de Realtek instalando el driver del fabricante funciona, por lo menos a mi me funciona.

El driver es este:

ftp://210.51.181.211/pc/ac97/alc650/wdm_a349.exe

Al instalarlo se crea un icono azul al lado del reloj de Windows y haciendo un click te dará todas las opciones que te permita el CODEC, entre ellas seleccionar las salidas de altavoces.

Por lo menos a mi me funciona.

Salu2

• machbelM
                machbel
                Última edición por

ALELUYAAAAA!!!!!! 😄 😄 ya funcionan todos los altavoces con el codec ese. Esta visto que en windows no se da echo nada bien y que funcione, siempre hacen falta drivers 🙂

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.