Recompilar un nuevo kernel
-
Bueno, me he bajado las fuentes del kernel 2.4.22, las he descomprimido en /usr/src, he creado un enlace simbólico a /usr/src/linux, hago make menuconfig, make dep clean bzImage modules modules_install, to de un tirón como un machote:verguen: copio la imagen del kernel a /boot/vmlinuz-2.4.22-bluesman y hago un enlace simbolico de la imagen a /vmlinuz-bluesman, despues de eso configuro el lilo y añado la imagen para poder arrancarla.
Arranco con la imagen nueva y me dice que no puede cargar los modulosSuerte que tengo también la configuración buena para arrancar;)
¿qué puede haber fallado?
-
aqui tan los nombres de los modulos para cargarlos tan solo pon el nombre de los modulos para que puedan ser cargados en el arranque consulta el make menuconfig para ver que has puesto como modulo
los ficheros de los modulos estan en
/lib/modules/2.4.XX/kernel
pero suelen tener un alias con un nombre mas facilon como "alias ne2k ne2k-pci.o"
o algo asin en fin que no todos los kuernels recompilados andan a la primera hay que recompilar mucho juas juas
-
Pues tio no se pero en /lib/modules/2.4.XX/kernel solo me sale el de red y encima es el dummy, que no vale, y me he dado cuenta de que tengo que recompilar ese kernel mejor, porque no me deja montar las particiones fat:p, todo esto lo hago porque no me rula la grabadora con el kernel que tengo necesito la emulacion scsi