Cual comprar msi o abit
-
estoy indeciso entre las Abit IS7 , IC7, AI7 o la MSI 875p neo LSR pero la verdad no me decido por cual
me aconsejarian virtudes y defectos para decidir mi compra -
De MSi no te puedo decir nada porque no las he catado ni en version P4 ni K7 pero si te puedo decir que las Abit para AMD son como una roca mientras que las de Pentium 4 vienen un poco tocadas de BIOS y cuesta un huevo ponerlas estables…. ¿Que te parece la version cara de Asus?
Saludos
-
Bueno, decirte que tomshardware hizo una comparativa de placas base, en la que vencía de lejos la MSI, pero no la de chipset 875, sino la de 865, concretamente la MSI 865PE Neo 2-FIS2R (MS-6728)
Aquí tienes el enlace:
http://www20.tomshardware.com/motherboard/20030707/index.html -
La msi es un makinon, abit para p4 no haces marabiyas como para amd.
Las is7 y ai7 olbidalas no tienen ni comparacion con la neo2, decide entre gastar poco con una ic7 o gastar algo mas para comprar la msi (a mi parecer es bastante mejor la neo2 que la ic7)
Salu2
-
Yo he tenido la ASUS P4P800 (ya no dan soporte asus a estas placas), la abit IS7 y ahora la MSI i865PE NEO2 Version entera con todos los extras esta ultima…
Me quedo con la msi, por algo la tengo.. con respecto a la i875 lo unico que cambia es el chipset, nada más
por todo... LAYOUT, OVERCLOCKING, extras.. todo...
Leete esta review de la i865PE NEO2 de MSI
Segun MSI la placa es "prescott ready!"..
Y la i875 NEO2 LSR (sonido 5.1, SATA, RAID y LAN) sale por 155€
Saludos