Problema con 8rda+ C1 !!!! (agh)
-
Pues bien, compre de segundamano esta placa y le pinche un dut3c 1800+ con un modulo de memoria samsumg de 256 mb a 333 mhz, enciendo el ordenador… y.... C1 :vayatela: en el diagnostico de post y en el monitor no aparece imagen ninguna, miro el manual y pone lo siguiente:
Error Code C1h Definition quoted from the manuel -
"
C1h - Detect Memory- Auto-dection of DRAM size, type, and ECC.
- Auto-dection of L2 Cache (socket 7 and below)
Pense que podia ser de la memoria, que no la tragase o algo asi...pense que podria ser la fuente (en dos veces de las tantas que insisti, probando molex al disco duro y dema, llego a encender y hasta pude entrar en la bios) pero ya no volvio a salir imagen en la pantalla nunca mas) pense que podia ser del cache L2 del micro, pero que se yo a que se refieren con eso de socket 7 and below? el micro esta limpio, aunque tiene unas pegatas pero no creo que eso inlfuya
Alguien sabe a que se puede deber el problema? Ya hice un clear cmos pero na de na, seguire intentandolo pero si alguien tiene idea de que puede ser, que me diga algo :rolleyes:
Salu2
-
Prueba aponer el bus de la placa a 100 con los jumper de la placa…
si te arranca bien, despues vuelvelo a poner a 133....
Chaouu
-
o tambien pudiera ser q la memoria esa fuera ECC, osea registrada, y tu placa no lo soporte….
-
Es que creo que va a ser la memoria porque otra cosa ya no se me ocurre… he probado lo de los jumpers del bus a 100 y a 133 y nada...
PD: Y justo no tengo memoria de sobra pa probar
-
Al final era lo que suponia, me han dejado un modulo de memoria y la placa funciona perfectamente, asi que na, a comprar memoria nueva toca :S