Lectores de temperatura
-
Hola a todos, pues referente a esas cajas hardcano 5, yo tengo 2 de montadas, lo que no me va son los lestores de la temperatura que llevan, me explico, se alimentan con una pila de boton, y la verdad es que no gano para pilas, ya que a los 3 meses ya se queda la pantallita sin numeros, cambio de pilas y ya esta, es esto normal, pues es un coñazo tener que ir desmontando cada dos por tres para cambiar pilas.
a alguno le pasa esto ?.
Tengo otro lector en el frontal que lleva dos lectors mas, este es de lian li lcd thermometer, y pasa exactamente lo mismo, las pilas se agotan rapido.
Alguna explicacion a eso.
Gracias. -
a mi me duran meses, incluso tengo en algún sitio las originales k me traían…
-
a mi ya me llego gastado. y las nuevas q le compre se gastaron el miercoles antes de la fiberparty. y la p*** pila me costo casi 1000 pelas en el relojero. lo q esta claro es q alli no compro mas. lo q queria hacer ahora era alimentarlo con un molex o algo, q sino me arruinare.
q opinais? -
yo a mi hardcano, le solde 2 cables y le puse una pila mas grande de 1,5v:p
un saludo.
-
¿por diox!! que burrada 6 euros por una pila.
Yo tb tengo uno y en los bazares chinos me salen a euro cada pila y duran mucho.
Joder con el relojero…. yo quye vosotros me abstendría totalmente de comprar pilas de botón en relojería y tiendas de fotografía (la puñeteras pilas kodak valen 3 europs cada una) que con las del chino van de p*** madre
-
Quiero comprarme un aparato de estos y que además controle ventiladores, pero viendo lo que se dice por aquí ya no sé que hacer. PAso de poner pilas al aparato cada 2x3.
¿Sabéis de alguno que no use pilas? He mirado el "Digital Doc 5+" ¿Que os parece? -
Digital Doc 5+
Yo también kiero… en breve, cuando continue con mi caja subversiva k os a va dejar a todo con lagrimones....xDDDDD