• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lectores de temperatura

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    7
    521
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joss
      Última edición por

Hola a todos, pues referente a esas cajas hardcano 5, yo tengo 2 de montadas, lo que no me va son los lestores de la temperatura que llevan, me explico, se alimentan con una pila de boton, y la verdad es que no gano para pilas, ya que a los 3 meses ya se queda la pantallita sin numeros, cambio de pilas y ya esta, es esto normal, pues es un coñazo tener que ir desmontando cada dos por tres para cambiar pilas.
      a alguno le pasa esto ?.
      Tengo otro lector en el frontal que lleva dos lectors mas, este es de lian li lcd thermometer, y pasa exactamente lo mismo, las pilas se agotan rapido.
      Alguna explicacion a eso.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT
        TomacLed
        Última edición por

a mi me duran meses, incluso tengo en algún sitio las originales k me traían…

• EduArdPcE
          EduArdPc
          Última edición por

a mi ya me llego gastado. y las nuevas q le compre se gastaron el miercoles antes de la fiberparty. y la p*** pila me costo casi 1000 pelas en el relojero. lo q esta claro es q alli no compro mas. lo q queria hacer ahora era alimentarlo con un molex o algo, q sino me arruinare.
          q opinais?

• l3g0rL
            l3g0r
            Última edición por

yo a mi hardcano, le solde 2 cables y le puse una pila mas grande de 1,5v:p

un saludo.

• DrevalthD
              Drevalth
              Última edición por

¿por diox!! que burrada 6 euros por una pila.

Yo tb tengo uno y en los bazares chinos me salen a euro cada pila y duran mucho.

Joder con el relojero…. yo quye vosotros me abstendría totalmente de comprar pilas de botón en relojería y tiendas de fotografía (la puñeteras pilas kodak valen 3 europs cada una) que con las del chino van de p*** madre

• C
                Cludi
                Última edición por

Quiero comprarme un aparato de estos y que además controle ventiladores, pero viendo lo que se dice por aquí ya no sé que hacer. PAso de poner pilas al aparato cada 2x3.
                ¿Sabéis de alguno que no use pilas? He mirado el "Digital Doc 5+" ¿Que os parece?

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Digital Doc 5+

Yo también kiero… en breve, cuando continue con mi caja subversiva k os a va dejar a todo con lagrimones....xDDDDD

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.