Ayuda por farvor expediente X en Abit kr7 133a
-
Wenas, espero que me podais ayudar, por que ya no se que hacer (ya me faltan las ideas), dispongo de una p.b. Abit en concreto de la kr7-133a con un Xp 1600+, la mu puñ…. :rabieta: :rabieta: :rabieta: arranca cuando le da la gana, osea, enciendo el ordenador y arrancan todos los ventiladores, veo los diodos de check de la placa que estan bien uno amarillo de corriente y otro verde que se enciende cuando esta encendido, bien, pues hay veces que arranca y sale la bios de la grafica y luego arranca la bios de la placa y otras que no hace nada(mayoritariamente pasa esto), como si no le llegara corriente a la placa, pero que si se que le llega por que los leds estan encendidos, ya no se que hacer, le he quitado todo y la he dejado solo con la memoria y micro, y nada, he cambiado el micro y memoria y sigue en las mismas, arranca cuando le da la real gana, tambien he probao a cambiar la fuente de alimentación llegando hasta actualizar al bios a la ultima version que hay y cambiar la pila. Ya no se me ocurre nada que hacer, asi que si alguien se le ocurriera algo o le ha pasado algo parecido y me contara como soluciono el problemame seria de gran ayuda ya que tengo que disponer de este ordenador el lunes x la mañana.
Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Salu2. -
Bueno amigo, la pusiste dificil, lo que te puedo decir que cuando un equipo al encender arranca los ventiladores y se queda sin pitar, generalmente hay que buscar la falla en el procesador, podria ser que no reconozca el ventilador, que la configuracion de la cpu no es manejable por el mother, o el mismo mother este dañado. Por otro lado este mismo problema pero con pitidos, hay que pensar en primer lugar en la memoria. No se me ocurre otra cosa con la que poder ayudarte, tal vez se anime alguien mas a ofrecer sus conocimientos. Me imagino que tienes el jumper de seleccion de 100Mhz a 133Mhz en posicion correcta. Saludos y suerte.