-
Hola soy al que le regalaron el pakito pero he tratado de instalarle el madrake y se queda igual que con win98 en la pantalla de bienvenida haver diganme que hago para poner a rular a mi pakito que cada vez se rie mas de mi,, yo lo que hice fue::: saque el hd lo formatie,, le instale win98se en otro ordenador cuando iva a reconocer hardware lo quite y lo monte en el pakito y nada,,, lo volvi a desmontar le instale linux mandrake una version antigua y el tio pakito sse queda igual que con win no me hace nada ,,, asi que ya no que hacer diganme como lo puedo poner a rular,,,,, gracias… me han dicho que es de los primeros asi que no se,,,, le he cambiado el jumper para entar en la bios pero no entra lo puse otra vez en su sitio,,, haver quien me puede ayudar.. gracias
-
Yo lo que haría, que es al final lo más comodo es buscarte un CD-ROM, y sino comprate uno de 2ª mano, que cuestas 4 duros, le sacas una faja IDE fuera del pakito y le pones el CD-ROM e instala desde el que así podrás hacer mil pruebas mas y mas comodas.
-
Epa vallecano eso que me dices ya lo he hecho antes pues le saque el cable y es que no me arranca desde ningun lado yo le borre la informacion que tenia el hd y luego le instale el win98 pero nada y como me dijeron que con linux funcionaba pos le instale linux pero aun asi esto no me va no se como ponerlo a funcionar,, bueno espero q me ayudes gracias
-
Osea, que pusiste el CD-ROM y no te arranca del CD-ROM???? Bueno, esque si no puedes entrar en la BIOS pues igual no lo vas a poder conseguir así.
Yo esque lo de instalar en otro PC y dejar la instalacion a medias y pasarlo y continuarla en el pakito no lo he echo nunca y no te puedo ayudar con eso. Lo siento.
Ten un poco de paciencia que aqui hay gente que te puede ayudar. Y sino pregunta en www.vegazone.com
-
anda que es to si es tener mala suerte tener la bios capada joderrr,, bueno hay uno que habla qe se le puede instalar el hed rad 8.0 pero teneindo la instalacion antiga original de aol y omo yo lo formatie,, po no puedo hacer nada estoy en la espera de algo ,, si saven como lo puedo solucionar pues no duden en decirmelo
-
Pues como no te hagas con una imagen de otro pakito con lo que quieras instalado y la recuperes con el Norton Ghost o similares….....................
-
bueno amigo gracias por mostrar ineteres yo esperare havr si alguien saca algo
de como podemos darle uso alos pakitos que estan en mi estado, de todas maneras
seguire viendo los foros y eso,,,, bueno amigo si te enteras de alguien que pueda tener una imagende los pakitos originales me lo dices haver como hago para que mi pakito no se ria mas de mi,,, gracias -
Aun a riesgo de parecer tonto…. Que es un pakito?
-
Pues es como se les llama a los Intel Dot Station, que son unos PCs que han surgido de un proyecto fallido que realizo el banco …¿Santander????. Si buscas en el foro general la rama titulada "ordenadores nuevos por 99€" te enteraras de que son. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA esa rama es sobre ellos, a esperas de que nos abran un nuevo apartado para elllos.
-
Ahhh, pues no tenia ni idea. Gracioso nombre.