Comprar CRT 19":Consejos
-
Hola a to2.
Necesito q me aconsejeis a la hora de comprar un monitor 19" (estoy algo perdido).
He encontrado estos 2 a un precio similar (~350€):
LG F900P Flaton
Iiyama HM903DT
Son muy similares en cuanto a características, lo que pasa es q no conzco la marca Iiyama. He leido algo en el foro pero quiero una 2ª opinion :sisi:
Espero vuestra opinión (x ahora la balnza cae dl lado del LG)
PD:Si teneis alguna otra opción no dudeis en comertarla. Eso si, no kiero exceder de+iado de los 300€.
Salu2
:verguen:
-
pues yo te puedo aconsejar el mitsubishi diamond plus 93, yo tengo el 92 y se ve de lujo, el 93 lo he visto en casa de algun colega y es igual pero con el modo superbright ese..
lo he visto en madrid por unos 350€
de los demas no te puedo aconsejar xq aunque los he visto no los he tenido
a ver que comentan los compañeros del foro -
Ok. Tb habia leido algo x ahi del Diamond, pero en las tiendas q he mirado no aparecia.
Es una decision bstant dificil, xq para gastarle 300€ ahi q estar convencido y x eso he rekerdo vuestra ayda.
A ver si alguien + se anima.
-
Si prefieres gastarte menos, por 185€ iva incluido puedes encontrar un Hyundai F910, en este post se comentan las caracteristicas y demas.
Un saludo
-
Iiyama es una marca de gran prestigio en monitores, en un nivel igual o superior a Sony o Nec-Mitsubishi.
-
Hola, con respecto al Iiyama , jeje le da como 10 vueltas en prestaciones al Flatron.. es un 19" de gama alta de AG con refrescos de infarto. por ej 1280x1024@120Hz y 1600x1200@100Hz , ahora bien .. si no recuerdo mal, un tal 3D killer del foro de Meristation lo pilló y tuvo problemas de desenfoque en las esquinas.. pero no sabemos si el monitor estaba defectuoso o no. Yo te recomendaría el Mitsu Diamond Pro 930SB, pero está descatalogado(me lo iba a pillar).En fin .. si esos monitores son de ********* y eres de Madrid , pasate a verlos en vivo.. por el contrario si eres de lejos puedes probar el monitor y devolverlo si no te gusta en un plazo no superior a 7 dias(como hizo 3D killer).
Un saludo
-
Gracias a tods x vuestra opinion.
De las 5 opciones q han salido creo q al final será el LG F900P x q ade+ d cumplir con creces con mis requisitos es el q teng + a mano.
Aunque me habeis hecho dudar mucho os lo agradezco de veras.
Salu2.