Formato ATX: me sirve la caja???!!!
-
Tengo una caja bastante apañada, grande y espaciosa. Ahora la tengo con una Asus P2B-F, formato ATX, y le pienso poner otra cualquiera, seguramente para AMD pero no se modelo ni marca, tambien será formato ATX (vamos que la compraré normal para PC normal, ni miniITX ni WTX ni ostias la pediré normal como la que tengo pero moderna, para un Barton p.ej.) Mi duda es que: un amigo tiene una placa moderna, de las ultimas y las medidas son mayores, 3 cm de largo y 1 aprox de ancho. No se si servirá la nueva placa para mi antigua caja.
Supongo que el estandar ATX lo asegura y la caja es espaciosa para una placa mas grande supongo, pero ¿coincidiran los agujeros?, será compatible. Espero que el estandar no cambie de la noche a la mañana xD
Tengo pensamientos de hacerle modding a la caja y deberia saber si la he de tirar cuando entre la nueva placa, micro…
Muchas gracias, casi es algo de vida o muerte.
-
Si tu caja es atx como dices la podras poner cualquier placa atx, tranquilo que aunque la placa sea mas grande tendra los agujeros donde los tiene que tener, para que la puedas pinchar en cualquier caja atx.
-
Eso me tranquiliza. Ahora solo queda esperar que me entre en la caja con el mayor tamaño de la placa. Aunque eso se podría arregrar con un poco de dremel xDDD
Muchas gracias
-
Si es atx te va a entrar en la caja seguro, las placas aunque hayan aumentado algo de tamaño sirven para cualquier caja atx, aunque claro si la caja es chiquitina pues tendras todo mas apelotonado pero entrar te entrara.
-
De acuerdo entonces, me pongo manos a la obra con la caja, espero hacer algo merecedor de fotos xDD
Muchas gracias