Mi MOD casi acabada :)
-
La mierda del tk falla mas k una escopeta de feria, podeis entrar por aki:
Por cierto el LCD no esta a tope de brillo, aun tiene mucho mas
SaLuDoS xD
-
LA ventana esta chulisima, y la toree tiene un aspecto muy bonito, nada sobrecargado:risitas:
-
A mi me gusta mucho :sisi: mu guapa, especialmente el lateral con la imagen de tu avatar, esta muy bien :sisi:
Tb esta muy bien el venti del frontal, tiene un aspecto muy atractivo
Felicidades!! por tu modUn Saludo!
-
el dibujo está chulisimo tio, solo que para mi gusto le faltan más colorines, jeje, pero bueno, en la simpleza esta la belleza dicen algunos… Bueno tio sigue trabajando y enhorabuena que te ha quedado de Lujo
ZeLLeR
-
Me ha gustado mucho como te ha quedado, es sencilla pero bonita.
Aunque hay una cosa que me ha sorprendido mucho mas aun… ESO PEEEAAZO ALTAVOCES QUE TIENES!!! en cuanto los subas un poco de volumen, los vecinos te matan no??!?!?! jur.... que tamaño!! -
Asias a todos por las respuestas :verguen: ahora a ahorrar pa la RL jeje :rolleyes:
PiPeLiNe pues si, son 109dB con los k joder a los vecinos jajajaja :risitas: :risitas:
SaLudoS xD
-
Muy chula la ventana en forma de tu avatar, ¿cómo la has recortado?, ¿con sierra de calar?, ¿o está pintada?
Muy buen curro, de verdad.
Saludos
-
Sierra de calar y retocado con limas de metal, cuando hice la ventana no tenia dremel sino hubiera conseguido mejores resultados pero weno…:rolleyes:
SaLuDoS xD
-
¿… y los ojos del muñeco como los has logrado? ¿estan pintados o son piezas de la chapa q recortaste?
-
Son cachos de la chapa recortados y pegados sobre el cristal :sisi:
SaLuDoS xD
-
Vaya modd mas chula…ademas me encanta esa caja, es una de las que pensaba comprar, pero al final me decidi por una lian-li.
Felicidades -
asias darkwin :sisi:
SaLuDoS xD