Feliz Aquamark 3 a todos , ya está disponible
-
Bueno ya ha llegado el día 15 de septiembre y ya han pasado las 4 de la tarde que era la hora de publicación
Yo ya desde el 24 de marzo que salío la noticia que lo puse en el apartado de benchmarks
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=180001#post180001
Como he dicho en el post que puse en la rama del enlace, yo ya me lo estoy bajando, y tal vez en unas 3 o 4 horas ya se baje.
Espero que este sea un buen benchmark y junto con otros y especialmente con el benchmark del Half Life 2 se podrá medir el rendimiento de las actuales tarjetas gráficas.
Seguramente varias webs incluiran a partir de ahora en sus analisis este benchmark (siempre que sea bueno) y además harán comparativas.
Ahora queda ver como funciona , como se mueve, y la calidad gráfica que tiene según el tipo de tarjeta que se use.
Que lo podais bajar y que lo podais ver bien.
Un saludo
YA pondré el resultado y mi opinion cuando lo tenga y lo pruebe.
-
Mira que eres pesado ;), que se trata solo de un test.
Ahora resulta que vamos a quitar el 3Dmark por malo para poner el aquamark que e spero todavia, desde luego.
Si se tratase de un juego todavia, pero de un test…
-
no es por ser pesado , es que como parece que la rama del Aquamark 3 la ha visto poca gente, o al menos muy poca gente a dicho algo al respecto
y lo de felicitar no es idea mia, lo he visto en 2 webs y se me ocurrió ponerlo aqui
Y ya sé que es solo un test pero es un test que si es bueno y esta bien y sirve como buen benchamark , va a dar mucho que hablar, y tendremos Aquamark 3 hasta en la sopa, y va a estar en la mayoría de las webs de reviews.
Además según el aspecto y la publicidad que se la dado hasta ahora parece que es la competencia al 3D Mark , porque realmente que yo sepa hasta ahora no había ningún otro test que se pudiera comparar al 3D Mark y que fuera profesional y comercial y que estuviera disponible también al público, porque el SYSMARK no sirve ya que es solo para empresas.
Y el Aquamark 1 y 2 también solo estaba disponible para empresas. Y por fin la versión 3 la podemos ver y llega como un test para Direct X 9 cuando no hay casi ninguno.
Y además como test de Direct X 9 sólo estaba el ·D MArk y el Gun metal. Y siempre es bueno ver otro
Y aunque supongo que el aspecto visual del 3D Mark es mejor y más original y bonito, lo que importa realmente son los resultados que es el objetivo de esto.
-
En realidad no, mientras mas bonito sea un test mas requerimientos de hardware necesita y por lo tanto mas efectivo es. Si el Aquamark da 200 fps en una 5600 no seria efectivo porque daria 500 en una 9800 y con la proxima geenracion ya se saldria de la escala.
Pero solo es otro test mas, no tiene mayor importancia.