Gameboy project,XDDD!!
-
Pues es un prollecto simple: cojer una de las archiconocidas gameboy "viejas"(ese que eren color blanco y tamaño ladrillo), y hacer un LCD para ordenador con su pantalla.
Pero el problema es que no se si se podría llevar a cabo, y si se pudiera, como se haría?
-
Pues creo recordar que un chaval (del extranjero) ya lo hizo con la pantalla de una GB Color. Lástima que no recuerde el título de la rama. A ver, si alguien que se acuerde lo postea. (ya sé que dices la pantalla antigua, pero supongo que será PARECIDO) De todos modos cuando lo leí parecía chungo de webs ;)…
Salu2 y suerte!
-
Tb se hablo hace mas tiempo de lo de la game boy antigua, pero era una movida inmensa, encontraron un eskema de activacion de pantalla y mil cosas mas, pero era jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (y me kedo corto)
A ver si lo encuentro
EDITADO: lo tengo…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16979&highlight=game+boy+pantalla
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18121&highlight=game+boy+pantalla
-
pero la cuestion es: sigue sin saberse como conectarla, o alguien por lo menos ha echo la de la GB advance?
-
Estaria casi mejor para la GBcolor,la advance me parece algo cara y la normal pues eso,normalillla xD, la color seria lo ideal,se puede encontrar varata en muchas tiendas de 2ª mano.Por cierto,recuerdo q hace tiempo publicaron un articulo en una revista de electronica para hacer un osciloscopio con una GB.Se trataba de un circuito q se conectaba como un cartucho normal de juego,y q con un determinado software grabado en la eprom del circuito hacia q la GB funcionase como un osciloscopio representando en la pantalla las ondas. Supongo q no seria muy dificil (sabiendo programacion).Podria usarse un metodo similar,y en vez de intentar usar la pantalla de la GB de forma aislada ,conectar la GB atraves de la conexion de los cartuchos de juego.
-
Respuesta: no lo ha hecho rular ni San Pedro bendito… como mucho el de la GBA, q habia conseguido mediante el cable original modificado, hacerla rular de servidor con caracteristicas reducidas, pero lo de usar el LCD, tururú