-
Yo voy y me llevo to los ordenas k hagan falta xD
-
no se ke deciros, yo nunca he ido a una party, pero si voy necesitare una grua para ballenas para llevar mi torre porke pesa una tonelada la puta xaxer III.
Weno ya vere ke se hace, o sino a echarle cojones, pero tb es el viaje, vivo en zaragoza y en bus como ke no hay muchas ganas con la xaxer encima de las rodillas tol viaje.
un saludo a todos
-
No fuiste a la red@ton de ZGZ? intenta encontrar a uno o 2 tios mas de zgz q querais venir con coche y asi comparis gastos. Eso es lo q hicimos cuando omegaforce, otro y yo fuimos alli.
Preguntale a lord sith… el tb es de zgz, ademas nos debe una visita. XD
La verdad es q si este año la fiberparty es la mitad de lo que fue el año pasado, seguira siendo mejor que la mayoria de las otras partis. -
No posría ser la party mañana mismo por que esperar !!!!!!!! j0j0j0 tengo ganas… pero mmm toy pensando en una caja de meta.... se que marçal se ta partiendo el pescho ... XDDD pero me parece que algo pasará... y tiene que ser bueno !!!!!!!!!!!!
Haber si me curro algo !
Saludos !
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
pero mmm toy pensando en una caja de meta…. se que marçal se ta partiendo el pescho ...Efectivamente :sisi:
:rolleyes: Salu2! :risitas:
-
un colega y yo estamos pensando en ir este año a la fiberparty de BCN, pero antes nos gustaria seber cuanta pasta costo el año pasado para hacernos una idea… es ke vamos jodidillos de eurines...
un saludo
-
son las 0:00, acaba de salir mas info para la fiberparty, a lo largo de la semana ira saliendo mas info.
muchas gracias a todos -
Hare todo lo posible para venir, me esta gustando mucho!! aunke un pokito justo de dias…jeje
Salu2!
-
Han abierto el foro, para que podais hacer vuestras preguntas alli
-
ok
voy para alli XD XD XD
-
el precio estara alrededor de los 20€ si es un poco mas, sera muy poco
-
a este precio…. ponme 2
-
Se acaba de dar de alta el sistema para inscripción a la Fiberparty.
De momento los de Hl nos estamos poniendo en la ultima fila. pq asi acapararemos la atención de la prensa
con el carnet jove son 15€ sin el pos 20
venga chicos
a ver si nos podemos poner todos juntos -
aviso a todos los de HL que quieran ir a la Fiberparty, en menos de 15 horas se ha ocupado la mitad del aforo, no tardeis o os quedareis sin sitio….
Los de HL nos estamos intentando poner en la ultima fila.....
buscar a marcalj, totli, o yo mismo -
Estoy viendo lo de las inscripciones, y dudando a ver donde me pongo xD
hay un hueco entre tu eduardpc y totly y en la banda esta el marçal solito, ande me pongo? weno, de momento estoy sin internet entre semana, al estar en girona por estudios y tal… ahora dsd la biblioteca un ratico por aqui
quedan 192 plazas ahora mismo, nse si apuntarme o esperarme que un compi k puede k venga o puede que no se apunte... ais xD
aqui dejo esto :P:P
-
Buenas, a mi lado vendra Sascha, aunke aun por confirmar, ponte a mi lado Paladi, es igual, luego nos ponemos como keramos entre esas plazas…
Ojala no tenga cosas gordas k hacer para no ir...a ver si hago el pago ya...
Salu2!
-
aun t quedan 4 dias laborales
paladi, ponte donde quieras, acabo de hablar con sascha y esta misma tarde se pone al lado de marcalj. si te quieres poner entre toxtli y yo, seras bein recibido -
5 dias, ya que me registre hoy a las 00:30 xD
Salu2!
-
Hola, aquí otro que se apunta, estaré en el 268, mi nick: frodobol
Un saludo.
-
co*********oooooooo un hobbit en una party!!!!!!!!! XD
Sascha apuntate ya q sino te quedas fuera
intenta sentarte al lado de yordy, es un amigo, tb ta en la ultima fila
a ver si os podemos hacer migrar a todos cerca…