Bloque para grafica ATI; cual cojo?
-
me acabo de comprar un ketchak 4 plateado para la CPU y ahora quiero un bloque para la GPU.
Sirven igual los bloques para ati que para geforce?
tengo una ATI 9000 pro, que bloqe me recomendais?
lo pondria en serio con la CPU, mucha gente lo tiene asi no? -
a) tiene agujeros la grafica?
b) si es ke no estas jodido
-
si, y te dire mas, estan separados unos 5,5 cm en diagonal el uno del otro
-
Publicado originalmente por eduardpc
lo pondria en serio con la CPUTe creemos aunq lo pongas en coña xDxD:risitas:
Echale un ojo a los blokes de ketchak para GPU, veras q hay un modelo para Ti y otro para ATI. Es mas q nada pq las ATI suelen llevas 2 agujeros en diagonal y las ti, 4. Tmb por el tamaño de la gpu, y demas chorradas.
SalU2
KrHonHoS
-
mi no entender….
me compre el ketchak 4 pq es el q todo el mundo tenia..... y pq es el q todos me recomendaron.
q me recomendais para gpu? no me sirve el mirate el ketchak...
quiero alguien q lo tenga y me diga pros y contras respecto otros.
para el chipset no puedo... mi placa no tiene bujeros... pero quiero ponerle un zalman de los guapos
Por cierto krhonhos en serio q lo pondre en serie. -
eduard has pensado en montar un zalman pasivo? es k pa esa grafica la likida va un poko sobrada creo yo, lo digo pork yo tengo una igual :rolleyes: y si le cambio la refrifgeracion k tiene sera por un zalman pasivo Ademas ultimamente estan baratitos, y ha salido un modelo nuevo asik tienes donde elegir :sisi:
SaLuDoS xD
-
un zalman pasivo….
la verdad es q lo habia pensado
pero ahora estaba con el mono de la RL
como va esto del zalman exactamente
2 placas de cobre que se meten encima y debajo de la grafica y enfrian mas que con un miniventilador? -
Basicamente funciona asi como tu lo comentas. Puedes mirar en la web de zalman k hay algunas animaciones igual k con el nb32.
SaLuDoS xD
-
eduardpc, tu grafica sube mucho si la refrigeras bien. Con el V mod el micro se pone a 340 y para enfriar eso no se si sera bastante con el disipador pasivo este enorme. Yo le voy a poner agua a la mia y hasta entonces tiene puesto un disipador activo de cobre homemadequetecagas con el que no pasa de 325.