Hasta q valores puedo subir mi MSI ti 4200?
-
Actualmente mi grafica trabaja a frecuencias de 513/250 y me gustaria sabes hasta q valores se puede subir obteniendo mejores resultados. Es una MSI ti 4200 vivo de 128MB
Tampoco se q programas se usan para esto supongo q habra unos cuantos a ver cual recomendais.
y por ultimo q drivers usais creo q ahora tengo los 44.03 si no me equivoco, no se cuales son los mejores porque con tanta polemica q hay en este tema.
pues nada a ver si me hechais una manita. :sisi:
-
la mia llega sin problemas a una TI4600
-
lo de los drivers los 44.03 son los q mejor van te los recomiendo yo tengo una gf3 msi ti200
-
SPINAKER con q programa subes hasta los valores de la 4600 y q valores son esos en frecuencia (mhz) jajaja, q no toy tan metido en el tema.
tonces me quedo con estos drivers, xDD, en otro foro decian q los omega eran buenos no se
-
yo probe una vez los omega y fatal… no se los demas pero a mi me van mejor los de nvidia
-
Para subir la tarjeta lo puedes hacer o con el rivatunner o con los drivers de MSI, no los de nvidia. La mia llego a 600/300 pero se calentaba q daba gusto. Yo creo q si se mejora un poco la refigeracion puede subir mas.
SalU2
KrHonHoS