Memorias Corsair con Leds de actividad :D
-
Pues acabo de ver en la pagina de corsair http://www.corsairmemory.com/ que han sacado un modelo de memorias con una serie de leds en los que puedes ver la actividad de la memoria en cada momento…..
No hay nadie que quiera mas luces en su caja???? yo si no son muy caras (aunque seguro que lo son) me pillo una jejejeje
Mascara
-
que xulas!!!!!
eso sirve con cualquiera placa? o van alimentadas por un molex? -
La verdad q son muy esteticas y para un mod molan la cosa q las Memorias donde tan colocadas no se suelen ver mucho y la verdad si son caras creo q merece más la pena mirar la actividad en el SO q asomarse a la ventana de la torre
Un Saludo
-
pero en una torre de metacrilato dan el pego
-
-
Po zi eduarpc
De todas maneras aun asi pa lo bonitas q tiene q quedar sigo pensando q los slot estan muy escondidos de siempre en las placas…
Vamos a tener q exigir a los fabricantes "Slots mobile" para poder enseñar estas cositas
Un Saludo
-
Mi torre es de Metacrilato, y desde donde estoy sentado veo las memorias, asi que seguro que quedaba bien… el problema es que seguro que son bastante caras... habra que buscarlas a ver cuanto cuestan
Mascara
-
a mi me molan las que van refrigeradas individualmente….lo que no recuerdo es donde las he visto jeje