Nuevo Problema - Gigabyte Sucks!!!
-
Vamos a ver, otro problema con placas Gigabyte, y esta vez con la GIGABYTE 7N400 PRO con chipset NForce2 y Dual Fuckin Bios; pues bien, la señora placa cuando arranca con una bios (F4) los IDE se quedan congelados y no hay manera de arrancarla, mientras que cuando entra con la segunda bios (F5), esta lo reconoce todo perfectamente y demas, todo funciona bien….
El problema es el siguiente:
¿Hay alguna manera de hacer que la placa siempre arranque desde la misma BIOS?
¿Como narices se hace para flashear las dos BIOS con la misma revisión?Es que estas chorradas me comen la moral, y mas teniendo en cuenta, que si la mierda placa esta, tuviera una sola BIOS esto no pasaría pero como tiene la payasada de la Dual Bios, poz nada, a tocar las p****** al personal.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias por contestar
-
pues a ver.. tengo una gigabyte GA-7vax con dual bios. En la propia bios con F8 ( Q-flash utility) me aparece un menu donde puedo flashear la bios principal o la copia de seguridad, tb puedo indicar desde que bios arranco, y alguna cosilla mas. No se si en tu placa sera = pero echale un vistazo si no lo has hecho ya.
Saludos!
PD: el dual bios es un lujazo!!! xD
-
Home, la verdad es que no me mola musho el tema de la Bios pero probare a ver, la placa no es mia Menos mal! Es la de un cliente mio.
Saludos y gracias por responder.