Molex UV
-
ya lo creo que me los cambiaría
-
Tan mazo cucos :sisi:
Pero io creo q sale + barato y casero pillarse la pintura reactiva UV y pintarlos q tienes para un monto con cada bote…
Es solo una opinión asi q no me comaís!!! q ia se q estos de las imagenes tan wapos y muy bien acabados, pero creo q no habra mucha diferencia con hacerlo a mano
Un Saludo
-
La verdad es que si que quedarían que te cagas en cualquier caja. A ver cuando están a la venta por estos lares….....
-
No creo que merezca la pena, ten en cuenta que cambiar todos los de la caja te va a salir por 4-5 €
-
Vallekano io no lo digo por lo q costarian los molex en si sino por el transporte desde alli… creo q hasta q no engan aki... lo mejor es usar pintura reactiva y ale. En cuanto los traigan por aki poz si es rentable
Un Saludo
-
Y como dice Hin
¿ no es mejor pintar los molex que ya se tienen instalados con pintura reactiva UV ?
Yo creo que es más fácil y menos complicación que andar cambiandolos todos, ya que realmente lo que se ve es solo la parte exterior. No se si quedará igual y con el mismo aspecto y el mismo efecto que estos molex UV.
Además personalmente para mi gusto , si fuera a cambiar los molex , me gusta mucho más la idea de metku de ponerle un led dentro del molex, claro que a cada uno le gusta una cosa (en la variedad esta el gusto)
Aunque también esto de los molex de luz, es más difícil que los molex UV pero queda mejor.
Los molex de luz están aqui
http://www.metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/molexlight/index_eng
-
la pena es que si algun dia llegan a venderlos aki, no sera a 0,55€, sino a 2,5€ o mas cada uno
-
ó + Tomás!!!
-
lo de la pintura no creo q funcionase, ya que si se tocan mucho con los edos, al final la pintura acabaria borrandose o saltando.
Alguien sabe si se puede meter una capa protectora por encima y sigue brillando igual? -
Quiza con barniz de este en spray mantendriamos la propiedades UV y no dejariamos q se nos estropease…
Un Saludo
-
Esta rama no deberia ir en electronica??????
Publicado originalmente por eduardpc
de todos modos de poco os serviria saber donde los he compradoNO ME JODAS Q LOS HAS COMPRADO Y NO HAS DICHO NADA????!!!!
Si aun no lo has echo y piensas hacerlo….. Me pides 20 xDxD Weno mmm igual seran 30 no se xDxD
Ya sabes, si los pides me das un toke
SalU2
KrHonHoS
-
jos jos jos, ya volvemos a lo de los pedidos?
hombre, podriamos mirar a cuanto sale si hacemos un pedido entre unos cuantos….
no se si a MAZ tb le interesarian unos 100 para la tienda.... yo tb me cogeria unos 20+
si quereis lo hablamos via MSN
lo he puesto aqui pq me parece mas modding q electronica. -
si se piden mas de 10 unidades, la unidad sale a 0,45$
ojo al dato de las normas que tienen para los envios:
I am not a citizen, national or resident of, and am not under the control of, the government of: Cuba, Iran, Sudan, Iraq, Libya, North Korea, Syria, nor any other country to which the United States has prohibited export.
I am not listed on the United States Department of Treasury lists of Specially Designated Nationals, Specially Designated Terrorists, and Specially Designated Narcotic Traffickers, nor am I listed on the United States Department of Commerce Table of Denial Orders.
I will not use these products for, and will not allow these products to be used for, any purposes prohibited by United States law, including, without limitation, for the development, design, manufacture or production of nuclear, chemical or biological weapons of mass destruction.
vaya tela, como coño voy a hacer una arma de destruccion massiva, ya sea nuclear, quimica o biologica con un put* conector molex UV.
si me meto 4 de los verdes por el culo, igual me pongo a brillar y parezco ser radioactivo… pero nada mas... -
EduardPC dijo
lo he puesto aqui pq me parece mas modding q electronica.
No se si te has dado cuenta que lo has puesto en el apartado de "foro general" y que realmente como tú dices esto estaría mejor en la rama de modding.
Porque nadie que no haga modding se le va a ocurrir cambiar los molex por otros que sean de colores y reactivos UV
Y sigo pensando que tal vez sea mejor pintarlos, y alpicarle un barniz protector para que no se salga la pintura como dice Hin.
-
ok SpaceRay tu ganassssssss
aceptamos molex como….
es verdad
se me fue la ollade todos modos prefiero los leds, pero si quereis hacer un pedido, podemos intentarlo
-
Spaceray. a mi no me convence, yo creo q los pintados, con el roce con los conectores de las unidades y del toke de los dedos, se rascarian y perderian la pintura
-
al final lo han movido…. hace muchos cientos de posts que no me movian un mensaje. me ha hecho hasta ilusion recordar esos primeros dias de novato y no saber donde postear las cosas. XD
-
no hay problema si los pintas…
si luego, una vez bien secos, les das una pasadita de barniz en spray o laca de uñas, se quedarán muy bien.
por ejemplo, mi teclado y mi ratón estan pintados con spray azul metalizado, como el frontal de mi caja. el teclado lleva dos capas de barniz en spray, y la rata lleva una capa de laca de uñas (mangoneada a mi mujer).
De eso hace un año, y los tengo impecables los dos, pese a usarlos de continuo todos los días.
p.d. Y aunque se estropease el barniz, no hay problema... una lijadita fina y una capa nueva.
p.d2. Con los molex tal vez sería más cómoda la laca, así no necesitas desmontarlos, con el pincelito te apañas.
salu2 !!
-
Señores pintemos o no los molex os digo q si los comprais te se os rayan y deterioran es +, si los comprais y se os rayan al estar activos a los UV de neon/catodo se veran las marcas… pero si los pintamos y barnizaos pues sí se rayaran, pero tienes la opcion de pintarlos tants veces como kieras...
Un Saludo
-