• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Velocidad de un ventilador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    6
    376
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kelvenK
      kelven
      Última edición por

Hola, a ver si me podeis echar una mano … tengo un equipo con un K7 900Mhz, el problema es que tiene un disipador Dr.Cooler ... esta a minimo 5000 revoluciones (el mismo estaba puesto en un XP1800 y lo ponia a 3500) ... en el mio es como el reactor de un avion ... como va a placabase, no lo queria conectar al reobus ... estaba pensando en meterle una resistencia ... que resistencia deberia meter para que me lo baje a unas 4000 o 3500 revoluciones?? o no deberia ni intentarlo? ...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Yo cambiaria el Ventilador, por alguno de marca YS-Tech, que en 3000 rpm seguro que dan mucho mas caudal que el Dr Cooler. He tenido ventiladores Dr. Cooler, y a parte de turbinas, no es que enfrien demasiado. De hecho, cambie un Dr Cooler con revoluciones variables (que se ponia al maximo al cabo de un par de minutos siempre) en un XP2000+ por un Cooler Master de aluminio (7€) y me bajo brutalmente el ruido, y la temperatura 2 º 😛

Mascara

• kelvenK
          kelven
          Última edición por

Dije Dr. cooler … sorry es un cooler master ... concretamente el AAC-001 ... y es acojonante lo que suena ... tengo q subir la Audigy 2 el volumen, de la rueda del mando de sonido, a mas de 4 para dejar de oirlo ...

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Jejeje, ok.

El que monte yo en el xp 2000+ fue el 7JD1B-0L. Estaba bastante bien en cuanto a relacion Temperatura/ruido. Era bastante silencioso.

Ahora Cooler Master ha sacado un modelo superior (no se si enfriara mas, pero sigue siendo de su gama Silence) que es el SP-8ID2E-OL XP 3.2+

echales un vistazo a las especificaciones.

Mascara

• kelvenK
              kelven
              Última edición por

Gracias mascara, los echare un vistazo para el pc q me voy a pillar, pero la cosa es no gastarme mas pelas, ya que me voy a poner otro ekipo y este va a ser secundario … y keria saber si era factible poner una resistencia (ycual deberia poner para no bajar mucho las revoluciones y freir el micro)

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Hombre.. calcula que uno de estos te puede costar unos 8 - 9 €, que tampoco es tanto, pero si sigues queriendo lo de la resistencia, es mas facil que te contesten en el foro de electronica.

Mascara

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                natepatel ha sido nuestro último fichaje.