-
ahora que lo dices es verdad que yo he visto unas tarjetas que llevan un puerto serie y uno paralelo y creo que también puede llevar un puerto IDE, pero que lleve dos puertos paralelos no lo he visto.
y si creo que vale entre 18 y 20 €
-
Hola Eduardpc te puedo conseguir una tarjeta mas barata si quieres te he agregado a mi msn pero no estas conectado
saludos
-
Te contesto en el foro de la page de KroNhos , la de favoritos de HL
-
Publicado originalmente por Elcano
Te contesto en el foro de la page de KroNhos , la de favoritos de HLTIO, TE VOY A PONER UN NEGATIVO POR NO SABER ESCRIBIR MI NOMBRE!!! xDxDxDxDxD:risitas::risitas:
Eduard, si lo hay, las hay con un puerto lpt, con uno lpt y uno serie, con 2 lpt, con 2 serie, con 2 lpt y 2 serie, con 4 lpt, con 4 serie, etc, etc, etc. El maximo creo q es un total de 4, cojiendo una ranura pci para la controladora y una para la ampliacion. Si tienes un pc viejo, yo probaria con las controladoras antiguas. Esas en las q en una placa venian los puertos y en otra los discos. Si, si, ya se q son ISA, pero si tiene uno libre, igual triunfa. Por cierto, de precios andan sobre los 40€ la mas cara.
SalU2
KrHonHOS
-
:muerto:
-
Le van a costar sobre los 16 + IVA jejjejeje
Tarjeta PCI 2 puertos paralelos
-
no hay nada como unos buenos contactos
-
ehhhhhhhhhhhhhhhh, que eso lo busque hace mucho pero los de 2 puertos eran muy caros.
toxtli , me podrías conseguir otro a mi????
POR FAVORRRRRRRRRR
Esque yo estoy con los mandos de la super y el programador apollo y queria meterle un LCD pero no podia por no tener mas puertos.
Te pago los 16 + IVA mas los gastos por adelantado si quieres, no hay problema.
-
He estado buscando por aqui y en encontrado una controladora para puerto ISA de una 486.Tiene un puerto paralelo, uno serie,mas dos mas, pero no se de que son.E internamente un puerto ide mas un puerto flopy.Si te interesa puede dejartelo en :rolleyes: :rolleyes: 60€:D .
Me parece que por ese precio nadie lo va a llevar, por lo que lo regalo.Si os interesa ya sabeis.
-
Al ser ISA a mi por lo menos no me vale. Pero vamos, muchas gracias por ofrecernos ese regalo desinteresadamente.
-
Nass Vallekano
Puedo conseguir las que necesites te he mandado un mail via HL
Saludos
-
Se que me mandaste un mail ayer. Y yo te respondí pero por lo que veo no te ha llegado. Te lo he vuelto a mandar.