Unas dudas sobre Ati 9800Pro
-
Acabo de cambiar mi tarjeta gráfica G4 Ti400 por una PowerColor 9800Pro y tengo algunas dudas que agradecería me pudiérais aclarar. Antes he buscado en el foro pero, o no he sabido buscar o no he visto algo relacionado con las mismas.
1- Tengo instalados los Catalist 3.7 que vienen con el Panel de Control y al mirar en el Administrador de Dispositivos veo que tengo 2 Tarjetas y dos monitores
Ati 9800pro
Ati 9800pro secundaria
T966
T966
¿es esto normal o he instalado algo mal?2-¿Son mejores los Catalist o los Omega?
3- Para hacer tweaking ¿mejor Rage3D o RadLinker?
4- Alguna página donde expliquen la mejor configuración para optimizar la tarjeta. Estoy acostumbrado a las nVidia y de Ati no tengo ni idea.
Gracias por vuestra ayuda.
-
1- es normal
2- los omega suelen ir mejor en juegos, segun dicen
3– el rage tweak viene intregrado , los omega lleban otra utilidad
4- en general:- cursores a la derecha a tope.. maxima calidad
yo pondria todo a tope a la derecha , salvo el antialeasing, que en 6x hace perder el 40 por ciento de rendoimiento ( el 4 x + el anisotropico 16 x solo el 30 por cien)
el anisotropico solo apenas hace bajar el rendimiento, yo lo pondria siempre a 16 x)
luego tanto el antialeasing como el anisotropico se pueden poner en calidad o rendimiento, yo lo suelo poner en calidad
- cursores a la derecha a tope.. maxima calidad
-
Muchas gracias por tu respuesta Ori Polite.
Tamibén he encontrado una página en la que viene todo lo relacionado con los drivers para ATI muy bien explicado. La pongo por si a alguien tan "verde" como yo le puede ayudar.
http://www.techspot.com/tweaks/radeon/index.shtml
Un saludo.
-
Lobo
gracias por poner esa página ya que yo estoy igual que tú de verde en lo que respecta a ATI ya que hasta ahora sabía mucho de Nvidia pero no de ATI
y ahora está claro que ATI es la mejor opción