• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Molex UV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    43
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Hin, tiu, ya se lo de q si yo no lo hago no tengo q pensar q el resto tampoco. De todas formas tienes razon en lo de los fantasmitas, pero piensa q esos iban pintados, y estos molex llevan la tinta inyectada, o por lo menos eso parece.

Vallekano, si q existen de 3mm. Y me parece q tmb los hay cuadrados, pero esos ya valen una pasta (hablamos de 3€ como minimo para el azul)

Yo ya e dicho q me molan. Y ya tengo pensao q voy a hacer exactamente con ellos. Asi q si alguien mas se anima a pedirlos, pos q lo diga y hacemos un pedido wapo 😉

SalU2

KrHonHoS

P.D: Eduard, mandame un mail con la url de la page, es pa ver si tienen algo mas q me pueda servir y mato un par de pajaros del mismo tiro ;)xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Krhonhos, que te dije que andaba buscando el otro dia para pintar os Molex? M K'GoN To, no se puede ser original eh! Que en cuanto lo piensas paice que tienes a alguien de la Gestapo en la cabeza y hace de dominio publico un pensamiento original que solo le hay cada 20 años….. M K'GoN La MaDRe Que Lo PaRio!!!

Bueno, poz na, me ahorro el pintado de molex, onde hay que apuntarse para comprar 8 de color azul?

EduardPc mi msn es kaco666@hotmail.com

Saludos

P.D: Ahora voy a tener que pensar en una campana de insonorizacion y vacio para que nadie lo sepa coño, que ya es la segunda vez que me pasa xD. Para una vez que encuentro algo que no había hecho nadie hasta ahora…...

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

Kaco, yo no lo e cascao, eh?? Pero en serio, piensa en revisar la habitacion q seguro q tienes micros xDxD:risitas: y lo de la campana estaria bien. A mi tmb me paso con el dragon, ya sabes. Asi q…

• KacoK
            Kaco
            Última edición por

Tendría que tener micros en el bolo masho

Saludos

• EduArdPcE
              EduArdPc
              Última edición por

acabo de añadir el enlace a la web de krhonohos (en el apartado favoritos de HL), mirad el ultimo que he añadido, hay una lista de los 10 ultimos añadidos. El enlace a la web de krhonhos esta en su perfil.
              PD os vais a tener q registrar para ver los enlaces, lo siento. pero no puedo poner el enlace de otra tienda en HL.

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Weno, pos ya tengo elegido todo lo q pienso pedir. Cuando hacemos el pedido?????? Alguien tiene visa??? (yo no, por eso pregunto) alguien a pedido alli antes??? Voy a mandarles un mail pa preguntarles un par de cosas y hacerles un poco la rosca pa saltarnos la aduana 😉

Si alguien kiere algo q lo vaya diciendo q esto va rapido, q con lo q van a tardar en mandarlo como para andarnos con tonterias,

SalU2

KrHonHoS

• MartinX3MM
                  MartinX3M
                  Última edición por

Yo me apunto :sisi: hay muchas cosas interesantes 🙂

dejo mi msn por si kereis hablar conmigo de la nba :risitas: :risitas:

martinx3m:photmail.com

SaLuDoS xD:

• B
                    ben
                    Última edición por

Yo si es posible tambien me apuntaria para pedir alguna cosilla.

bennnnn#terra.es mail/messenger.

SALUDOS

• davishD
                      davish
                      Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                      **
                      si me meto 4 de los verdes por el culo, igual me pongo a brillar y parezco ser radioactivo… pero nada mas...**

juasjuasjuasjuasjuasjuas mu bueno :risitas:

• KacoK
                        Kaco
                        Última edición por

Yo tamen quiero pedir cosillas, y bueno, a ver si puede ser para el dia 1 de octubre porque probablemente el dia 5 no tenga ya ni 5 para gastar en chorradas para el Pc xD

Saludos

• Nemes1SN
                          Nemes1S
                          Última edición por

A ver, creo que este no es el lugar para organizar ningún pedido conjunto a otra tienda de modding, sea de donde sea. Me parece una iniciativa estupenda y no hay problema en plantearla, pero creo que deberíais continuar el tema con otros medios… 😉

Salu2

• KrHonHoSK
                            KrHonHoS
                            Última edición por

Nemes1S, tienes toda la razon, casualmente estaba pensando en eso mismo ;)xD
                            Creo q lo mejor sera discutirlo en mi web. Borra los post q consideres oportunos.
                            De todas formas, no se si la peña pedira algo de modding o no, pero yo personalmente solo iba a pedir cosas q no hay o no encuentro aki en españa, sobre todo de electronica. Mas q nada pq el precio de otras muchas es parecido al de aki.

Pido disculpas por animar a la gente a ello.

Si alguien kiere pedir algo q se pase por mi web y hablamos.

SalU2

KrHonHoS

• EduArdPcE
                              EduArdPc
                              Última edición por

de todos modos no creo q os salga a cuenta hacer un pedido, informaros y habladlo en la web de krhonhos, la que esta en su perfil

• 1
                              • 2
                              • 3
                              • 2 / 3
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.