-
Pues como ya te he comentado, si te interesa te puedo pasar las fotos que necesites sobre el proyecto de mi teclado (está en mi web) cuando lo acabe. En principio tengo previsto acabarlo a lo largo de este mes pero como muy tarde lo tendre para principios de octubre ya que tiene que estar para la Murcia LAN Party que es en Octubre.
PD: ya te tengo agregado al msn
-
gracias
hablaremos… seguro
-
up
please urge
-
Pues yo no sabía k esa revista existía.
Tiene web ? -
Diloes eso es xq casi ni la distribuyen en Cáceres City y en Trujillo, entonces en Casar de Cáceres ia ni te cuento como la vas a conocer
Un Saludo
-
sip, tiene web
busca por @rroba en google y es el primer enlace
ademas en la parte de abajo de la portada esa cosa del centro sobre un cuadradito blanco es mi pc
-
Gracias
-
por favor
estoy buscando fotos de gente que tenga mods en frontalesreobuses personales
luces (vumetros)
frontales con unidades ocultas
lcds
etc -
shilmar echale un ojo al mio:
El frontal no es nada espectacular pero visto k nadie se anima a poner el suyo posss… si te parece interesante si kieres le saco ams fotos y te las mando, si kieres las usas y sino pos no
SaLuDoS xD
-
gracias
por cierto tu web esta genial -
Gracias shilmar :verguen: :risitas:
Ya te respondi al mail.
SaLuDoS xD
-
Buenas, veo que nadie se anima pero te pongo la foto de mi frontal aunque no es nada espectacular pero lleva el electrobus casero, lcd con su marquito y todo eso. Me falta poner un rectangulo de aluminio por la parte de dentro entre el frontal de plastico y la chapa con un catodo de 10cm.
http://webs.ono.com/jocadolo/Comadreja.jpg
SAludos
-
gracias, tienes un milio mio, comadreja
alguien mas se apunta?
-
queria comentar que hay algo raro con esta revista en los kioskos de málaga, pues resulta que en 6 kioskos que he ido esta el nº 68 y NO el 72 , y recuerdo que el mes pasado estaba el nº 67
¿ cómo es que los kioskos de aqui van 4 meses atrasados ?
Y esto no es la primera vez, ya que creo que esto ocurre desde hace mucho tiempo que viene de esta manera.
Y eso pasa porque los que hacen la revista no quieren poner en la porta da el mes al que pertenece como la mayoría de revistas hacen.
Si se supiera que el n1 72 corresponde a septiembre 2003 sería diferente.
Por favor, shilmar, tú que estás en contacto con ellos, podrías preguntarle ¿porque no ponen el mes y año en la portada como muchas revistas?
¿ y también si tienen noticia de que aqui la revista llega con 4 meses de retraso?
-
pues no se…
mirare a ver
intentare hablar con ellos