Mod de caja con forma de cabeza de dragón
-
He visto esta mod que me pareció curiosa e inusual.
Y lo que tene más mérito es que la base es una vulgar caja beige normal
Y NO es una de esas mini-ITX como otros dragones que hay, esta es una auténtica caja que es una semitorre.
Y además ha publicado una completa guía de como la ha hecho y que según parece no ha sido fácil y tiene mucho trabajo
Mirad todos los detalles aquí
http://www.casemodgod.com/dragon_case.htm
Y aqui una foto del trabajo terminado, a simple vista parece más pequeño de lo que es.
-
he mirado todo el preoceso, y el curro q se ha pegado el tio ese no se lo quita nadie…, pero el resultado final no me acaba de gustar...
q eso no quiere decir q esa mod no pueda ganar un concurso de moding, tan solo no me gusta. -
Hombre el curro es impresionante pero me parece poco práctico y quizás demasiado pomposo para lo que es una torre, parece más una carroza de feria xD Sin quitar mérito a este tipo de mods me llaman siempre la atención las modificaciones con sentido práctico y un gusto estético algo más moderado que no siempre lleva a algo menos original
-
Y tampoco le ha quedado tan bien… no se, el color y el modelado son bastante deficientes... al menos a mi parecer :rolleyes:
-
jejeje me parto la caja….y no digo que yo supiera currarmelo tanto pero es que parece de los power-rangers
jua jua :risitas: -
la verdad es que currada si ke esta :sisi: pero tampoco me gusta el acabado
Un Saludo!
-
Mucho curro, estamos de acuerdo, pero !Coño! se parece mas al lagarto guancho que a un dragon.
Para mi una cagada mu gorda. Que desperdicio de tiempo.
Lo siento, a casi todas las mods le veo algo interesante pero es que es muyyyyyyyyyyyyyyyyy fea.:nono:
-
por los post que habeis puesto me da la impresión de que NO os gusta
Mikeling a tí no te ha gustado nada verdad
Como veis, yo no he dicho que me guste, y la verdad es que a mi tampoco me gusta, ya que parece algo de una feria y los colores no son muy acertados y no me gustaría para mí.
Pero desde luego es modding y se lo ha currado bien y es original, supongo que a él que lo ha hecho SI le gustará.
Porque como todo, en la variedad esta el gusto. Y si lo puse es por el enorme trabajo que tiene teniendo en cuenta la base que tiene.
-
A mi no me gusta nada:nono: :nono: