Actualizar BIOS Soltek SL-75FRN2-L (urgente plz)
-
Pos bueno m he decidido a actualizar la bios xq el dual channel cn la version q tengo es pesimo es mas no m deja subir el FSB a mas d 166 cn ls memoria juntas supongo q arreglara algo la versiones posteriores a la mia.
Ahora tengo unas dudas, primero si kereis darme algun consejo especial, y luego preguntaros q comando tengo q utilizar para actualizar la bios, The Parameters of AWDFLASH.EXE
/ sn: No original BIOS backup
/ py: Program flash memory
/ cc: Clear CMOS data after programming.se supone q es el 2º pero en ls pasos d el flasheo m dice esto :
Type Awdflash *.bin /sn/py/cc and then press "ENTER" to run BIOS upgrade programTonces q tengo q hacer? escribir todos ls comandos o suprimir el primero para q m haga una copia d la bios actual x si las moscas?
X favor cuanto antes contesteis mas os lo agradecere pues stoy x hacerlo ahora mismo.
Un saludo y GRACIAS
-
weno, me e ojeado el pdf k supongo habras leido y ahi el commando AWDFLASH /? , puedes probarlo antes de flashear a ver si ves algun commando util y sobre los 3 k dice pon los 2 ultimos menos el 1 k yo diria k si lo pones lo k hara es flashear directamente sin hacer copia de seguridad. y leete las advertencias k dice, si hace algo mal (de los errores k comenta) no lo apagues vuelve a ejecutarlo y vuelve a flashear. y utiliza 1 disket nuevo.
enga y al toro!
-
Si vas a actualizar a la version "Overclock (Original)", debes de poner esto:
awdflash frn2-fae.bin /sn/py/cc
Antes de flashear, configura en la BIOS que estás usando lo valores óptimos por defecto: "Load Optimized Defaluts"…, luego le das a "Save & Exit Setup" y ya puedes flashear a la nueva versión. Hacer esto no es imprescindible, pero te lo aconsejo.
Otro detalle fundamental es que uses el "Awdflash" adecuado, o sea, el que viene junto al archivo ".bin" y otro ".txt"
Salu2.