• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencia Entre 9600 Pro y 9600 Pro-EZ

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 6 Posters 961 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      ThE_MaGuS
      Última edición por

Si alguien Me eyuda con esta dudilla para saber la diferencia si es ke la hay entre estas 2 tarjetillas, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

No estoy muy seguro pero me parece que la EZ viene a ser como la LE, es decir, una version reducida.

No se exactamente que diferencias habra, pero seguramente sean las velocidades de micro y memoria, los bits del bus o ambas.

• HitMakerH Desconectado
          HitMaker
          Última edición por

La EZ es un timo va a 400/400.. vamos memos a 400mhz es poquisimo

comprate una que vaya a 400/600 😉

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Yo también me hacía la misma pregunta y encontré unas compartaivas que demostraban la diferencia, la 9600 PRO EZ, no es una pro, sólo tiene de pro que el chip va a 400 Mhz pero la memoria es de la 9600 normal, y según las pruebas realizadas se dice que es un timo porque el rendimiento esta muy cerca de una 9600 normal , por lo que no tiene casi nada de PRO, pero te la vende como PRO.

De todas maneras la 9600 normal es algo inferior a la 9600 PRO EZ, pero también es ligeramente más barata.

La cuestión principal está en el precio

Una 9600 PRO EZ vale unos 140-155 €

Una 9600 PRO auténtica vale entre 170-200€

Una 9600 XT vale entre 190-225 €

Está claro que la mejor es la 9600 XT (además incluye el half LIfe 2 que vale 45€) y le sigue la 9600 PRO auténtica

Y de rendimiento real en juegos SI que se nota la diferencia, y según los test realizados es entre un 30 y 40% más rápida la versión PRO auténtica.

Siento no ponerte las comparativas, pero es que ahora mismo no me acuerdo donde estaban, si las encuentro te las pondré

Yo me iba a comprar una de las EZ, pero después de ver estos reportajes he preferido esperar y gastar algo más en una radeon 9600 PRO auténtica 400/600

• venomV Desconectado
              venom
              Última edición por

Hombre, yo tengo una, y la verdad estoy muy contento con ella, todo es cuestion del precio al que la encuentres.
              La mia es powercolor y efectivamente es 400/400 pero alcanza 440/510, pasando de los 3000 ptos en el 3dmark2003, asi que no creo que sea tan mala, version recortada si, pero mala depende su precio.

• SpaceRayS Desconectado
                SpaceRay
                Última edición por

LA 9600 PRO EZ, no es que sea mala porque para ese precio de 140-150€ esta bien, solo que es un engaño porque NO ES PRO, y la gente la compra creyendo que sí lo es.

Y además teniendo en cuenta que por 175€-185€ se puede conseguir una 9600 PRO auténtica pues creo que merece la pena la diferencia de precio, es cuestión de dinero.

La diferencia entre la 9600 PRO EZ y la 9600 PRO real se va a notar más con juegos Direct X 9 que usen muchos efectos, como por ejemplo el Half Life 2.

Había una comparativa que decía que en un juego nuevo DIrect X 9 con todo activado, la 9600 PRO EZ conseguía 25 FPS, y la 9600 PRO real conseguía 39 FPS, o sea que es un 50%!! más de rendimiento

Y jugar a 40 FPS va muy bien y jugar a 25 FPS puede ir bien pero muy justo.

he encontrado esta review de la powercolor 9600 pro ez y aqui se puede ver bien la diferencia entre esta EZ de 400/400 y la versión real y auténtica a 400/600

http://www.digit-life.com/articles2/radeon/pcolor-1.html

http://www.ixbt-labs.com/articles2/radeon/pcolor-1.html

(las dos son la misma, es por si una de ellas no funciona)

Y aqui pongo una de las muchas comprativas de todas las tarjetas que se pueden encontrar en esta página
                Es con el Unreal 2 a 1280x1024 32 bit

http://www.ixbt.com/video/itogi-video/0803/itogi-video-un2-w2k-p4-1280.html

• G Desconectado
                  gojesusga
                  Última edición por

Publicado originalmente por venom
                  **
                  La mia es powercolor y efectivamente es 400/400 pero alcanza 440/510, pasando de los 3000 ptos**

Joder Joder q suerte tienes 😕 si yo con esa tarjeta y misma marca, le he tenido q meterle disipadores en las memorias para q aguante a 250 mhz (500), a mas le empezaban a salir cosas raras, pero solo en el 3dmark2k1, en la prueba del tio vivo, de las 8 luces y la del dragon exactamente XD.

Me pues decir la marca de tus memorias?

salu2

• venomV Desconectado
                    venom
                    Última edición por

Se que son de 4ns, pero la marca no estoy seguro, creo que son hynix.

• G Desconectado
                      gojesusga
                      Última edición por

Publicado originalmente por venom
                      Se que son de 4ns, pero la marca no estoy seguro, creo que son hynix.

Pos igual q las mias ¬¬

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.