Una de temperaturas
-
Hola, tengo un XP2600+ sin overclock (T-Bred B 333 FSB) en una ASUS A7N8X Dlx 2.0 , y estoy usando como disipador un Zalman 6000 de cobre, el que es tipo abanico. Pues bien, tras ver en el foro que estos micros están en torno a 42ºC en idle, yo tengo el mío a 51-52ºC en idle y 59 en full (SETI), a ver si estas temperaturas son normales. El disipador lleva de casa un ventilador de 9,2 cm, ahora mismo está a 4500 rpm dándole justamente encima a las láminas del disipador (como sabréis quien tenga uno de estos, el disipador
va anclado al chasis y hay que regularlo), y según Zalman, la resistencia térmica es de 0,23 ºC/W, con lo que debería tener el micro a 0,23x68=15,6 ºC por encima de la temperatura ambiente, y en este momento está a 26ºC por encima. A ver si esto es normal, es deficiencia en la ventilación de la torre, o es problema de la placa que se calienta más de la cuenta. En la torre hay tres ventiladores, uno sacando justo al lado del disipador, el del micro y el de la fuente.p.d.: A mi parecer, 51ºC es una buena temperatura en idle, pero visto lo que se dice por el foro, igual tengo algo mal yo.
-
Eso no es nada,no te preocupes por k mientras no te acerkes a los 70º ese procesador
va a ir de perlas,yo tengo una tostadora de 2200 con un volcano nuevo a velocidad media y trabajo con los 55º -
keria decir con un volvano nueve(9) xDDD
no t preocupes por esa temperatura k pa un 2600 esta bien