Ayuda con el MBM 5
-
Pues eso que e instalado el MBM 5 unas cuantas veces, con distintas repuestas a las preguntas que te hace al instalar y no hay forma que me mda la temperatura de ningun lado.
Mi placa es una Intel 850MV que sale como placas soportadas por este programa, pero es que no hay forma que funcione.
A ver si alguien me puede ayudar o decirme donde hay un manual o algo para este programa, ¿que se en castellano? porque e buscado y tampoco e encontrado nada.
En cuanto a las mediciones, como las realiza, es que la placa lleva sondas, o esque hay que ponerselas en algun lao y no me e entereado+
Gracias y salu2 a todos.
-
Hola, aqui tienes los sensores que debes seleccionar para tu placa. Vas a settings - temperature - MBM 5 sensor: Sensor1 y abajo seleccionas ADM1025, luego vas a Visual y puedes cambiarle el nombre asi como mostrarlo en el tray, dashboard y HighLow. Lo mismo repites con los otros dos sensores y aver si te funciona.
Salu2
-
Ya habia visto eso, pero el caso es que no salen en la lista al instalrse en MBM. El caso es que aunque hay pone que mi placa tiene tres sensores, el Intel Active Monitor, que es pa lo mismo pero con menos opciones, solo detecta dos sensores, y ya no se que pensar, si es que tiene tres sensores o solo dos. Pa que es el case sensor?
Salu2.
-
Bueno, a ver si me explico.
El caso es que parece ser que mi placa tiene los sendores LM80. o asi lo detecta el MBM5, pero en temperaturas, sensor del circuito sale CUSTOM, LM80 y NONE y nada mas.
La sorpresa biene cuando en Ventiladores, sensor del circuito, sale CUSTOM, LM80-1, LM80-2, NONE, LPC47/xxxx-1 y LPC47/xxxx-2.
Que es lo que pasa que me detecta las sondas como ventiladores o que, a ver si me podeis decir algo, que no encuentro na en Santo Google.
Salu2.
-
Pues si no te aparezen los sensores del listado tampoco puedo ayudar, lo unico que se me ocurre es que pruebas a activar el 'Enable $2E and $4E scanning…' en General - Advanced, reseteando el mbm luego.
-
Tb lo hice, pero no hay tu tia.
Salu2.