DHCP o TIMO ??
-
Hola, llevo una semana dado de alta en ADSL con cierta compañia( creo q no se pueden nombrar, no?), el caso es que contraté su modalidad de tarifa ondulada y hasta la fecha de hoy no he podido usar la conexion.El modem lo he instalado correctamente, sin problemas, los microfiltros estan tb correctamente instalados unos en cada telefono (2 en total)El modem, Comtrend CT-350 USB tiene 2 leds,en uno pone Data y en el otro Connection.Al arrancar el PC se enciende el de data unos instantes, pero es empezar a cargar el S.O. y se apaga y ya no da mas señales de vida, ni ese ni el de Connection.
Bueno lo de DHCP viene porque me conecté a la pagina web de esa compañia, entré en el area de clientes y en mis datos de conexion pone:
USUARIO: tal y tal….(yo)
CONTRASEÑA: tal y tal
CONFIGURACION DE TU PC: DHCP
POdria alguien explicarme como se configura en Windows XP profesional el dichoso DHCP y si puede ser esa la causa de mi problema?
He leido en otro foros que la peña está indignadisima con esa compañia y que los problemas son multiples, conexiones que se caen a cada momento, modems que no funcionan o que no reciben por USB toda la energia que necesitan , el servicio tecnico al que ya he llamado es un 902 y te tienen mas de 5 minutos escuchando una musiquilla insoportable, hasta que alguien te atiende para decirte que toman nota de tu problema....tambien he leido que hay gente que lleva meses esperando la solucion a sus problemas...Dios mio donde me he metido!!!!
En fin, que al menos me he desahogado un poco aqui, perdon por el koñazo y os agradeceria cualquier informacion.
Un saludo:
Rosco -
Buff que chungo tio, yo creo q en realidad toda oferta de adsl en españa q no sea con router es un timo, asi de claro.
Tienes contrato de un año? si no date de baja directamente.
-
Ahí está el GRAN PROBLEMON, el contrato es de un año y si te das de baja antes has de pagarles una especie de indemnizacion que segun ellos implica el alta y el coste del modem, creo o no se si es la totalidad de mensualidades de un año.En cualquier caso, no habiendo cumplidos ellos el contrato, como es, no proporcionarme el equipo en condiciones o el servicio ofrecido en su oferta, ¿estaria yo en mi derecho de darme de baja sin coste alguno?
Salu2 -
No estaras con ya.com verdad?
Respecto a lo del DHCP, no tengo ni zorra de como se hace con un modem usb, porque todas las adsl que he puesto hasta dia de hoy las he puesto con router.
-
WARRADO !!!! y en que mala hora, me estoy poniendo malisimo de leer los foros acerca de esos indeseables
-
Supongo que tendras ip dinamica y no estatica?
Si es asi a ver si lo que no configuras bien es el acceso telefonico a redes.
Danos algunos datos mas de tu conexion. -
Cuando llamé al ¿servicio tecnico?:risitas: pregunté si necesitaba IP, pero me dijeron que no, que es automatico, la modalidad de ADSL es la GO, la que solo puedes conectar de 6 de la tarde a 8 de la mañana y la configuracion del driver del modem es:PPPoA, creo que es dinamica,,¿alguien conoce la forma de darse de baja sin tener que llenarle los bolsillos a esta gentuza?
Lo que sigo sin entender es lo de DHCP.
He leido en algun foro que hay quien se conecta con router usando el ADSL GO de warradoo, cosa que segun ellos en su pagina de ayuda dicen que es imposible
Gracias por vuestra ayuda -
al ser dinamica la llamada la hace con el acceso telefonico a redes, como si fuera un modem 56k
te da algun error??
no conecta??
no encuentra el modem??
consigues que el modem haga la llamada.quizas lo que te falle sea la configuracion en el explorer, en propiedades del explorer poner la conexion con wanadoo como predeterminada y dile que siempre marque la conexion predeterminada.
respecto a lo de DHCP supongo que se referiran a que no necesitas poner ninguna direccion ip, su servidor te asigna una ip automaticamente cuando conectas con el modem usb.
Espero que te sirva de ayuda.