Increible : Incompatibilidad ABIT IC7 y Sapphire R9500
-
Tengo un P4 2.4C sin OC, ABIT IC7 v1.0 y Sapphire Radeon 9500 128MB DDR. Tengo el ultimo BIOS v17, drivers del mother correctamente instalados, la placa esta con los Omega 2.4.74a y NO esta overclockeada.
Pruebo el 3DMark '01 o cualquier demo de ATI y se me ven rayas de colores por todos lados y a los 10 segundos se cuelga la PC. Esto pasa con cualquier driver.
Cambio la Radeon por una Palit GF4 MX440 AGP 8x 128MB y anda todo perfecto. Pongo la Radeon en mi otra PC (XP 1700+, ECS K7S5A, 256MB DDR333 Spectek, WD 20GB ATA100, WinXP PRO) y anda todo de 10.
CONCLUSION: ESTA placa es incompatible con mi IC7
¿Tanta mala suerte puedo tener?
-
Segun modelos de ABIT, sobre todo la KD7 y la IC7 tienen problemas con ATI a la hora de forzar la máquina, no se por qué pero a mi me pasa en la tienda, he hablado con proveedor y por lo visto no era el primero que le pasaba y que le han devuelto muchas ATI por eso, porque iban montadas en ABIT.
Saludos
-
Voltron, la p.base p4p800 deluxe para pentium 4 también era incompatible con las radeón 9500/pro si no recuerdo mal… tal vez tiene que ver el chipset...
-
Tambien es INcompatible con la ati 8500… lo he sufrido en mis propias carnes y he tenido que prejubilar anticipadamente mi hercules 3dfx 8500 LE 64mb
CONCLUSION
SI TENEIS ATI NO OS COMPREIS LA ASUS P4P800 Deluxe...
Mierda de asus por no asegurarse de que su chipset sea compatible con las ati... y mierda pa intel con su porqueria de chipset... y mira que yo estaba contento de no tener mas chipsets VIA...
-
Bueno, tanto como si tienes la p4p800 no te compres ATI…, no, hombre, que la 9600 funcionaba sin problemas (y la 9700 creo que también, además creo que dependia te una revisión de las radeon...)