-
Buenas, no se si aki es el mejor sitio para preguntar esto, pero bueno… esta noche de fiesta hablando con un colega k hacia tiempo no lo veia pos me a comentado k le compro a un extranjero (guiri), un Apple por 4 duros, pero la cuestion es de k se lo pillo pero no sabe la clave ni nada (cosas de las borracheras) y dice k lleva unos dias k no veas por k a ver donde pilla al guiri ese pa preguntarle.
K podemos hacer?? me a preguntado k si se puede instalar el windowrXp, por si le parece mu conplicado el SO y tal. -
Sobre el que hacer me parece que no te podemos responder pero seguro que con un poco de imaginacion se te ocurre alguna solucion drastica
Sobre el SO es mas sencillo que Windows pero como todo lo nuevo cuesta al principio. De meterle Windows ni de coña.
-
Date una vuelta por Macuarium, a ver si te dan alguna pista
-
De procesador llevará un ppc, no???
windowsxp no podrás instalarlo xq no es un x86
q SO lleva ahora?? -
Buenas
Gracias Pperezu, la comunidad de macuarium se ve genial.
Josefu, no sabria decirte k procesador lleva, como lo miramos?? y ahora mismito lleva de SO el Mac Os 9.2 por lo k veo al arrancar, pero despues sale pa meterle la contraseña de un tal charly, supongo k sera el extranjero ese k se lo a vendio.
Saludos -
Todos los mac usan ppc, por eso lo decia xD
Respecto a la contraseña, pues no se como esta el tema en macs, pero siempre podrás instalar otro SO. Dicen (y he comprobado :D) que linux vuela sobre los ppc.
-
Pues entonces perfecto, lo k pasa es k no tenemos ni idea de como formatear esto e instalar ni nada, a ver si hay alguien k nos ayude o un tutorial o lo k sea.
Gracias por la info.
Saludos -
Mirate esto a ver si te ayuda.
Si no lo quereis, decidme x cuanto lo vendeis xD
-
Gracias tio
Si esto nos va bien pos wuay, o eso dice mi colega, si no cojera y lo vendera:D
A ver si le instalamos el linux jes jes
Ta luego