-
Vereis ayer me llego el conceptronic bluetooth de 100 m, es la primera vez que uso un chisme de estos, la unica finalidad con la que lo compre es para poder conectar el pc al T610, debe ser que está de moda este movil y todos estamos haciendo pruebas que acabo de encontrarme con 6 telefonos al darle a explorar dispositivos , y ninuno de ellos es vecino mio.
El tema es que sin ton ni son , me sale en el pc sincronizando agenda remota desde T610-alonso :muerto: , como es posible que el tio pueda acceder a mi pc, tan fragil es la seguridad de este chisme?
Otra cosa a ver si alguien me orienta.
Tengo un pc con 2 tarjetas de red y conexion compartida a inet, que va directo al switch y reparte la conexion al resto de los pcs, el tema es que el bluetooth lo tengo en este equipo y queria conectarme al msn desde el movil pero usando la conexion del primer pc, el asunto es, puedo compartir una conexion que ya ha sido compartida?
-
Publicado originalmente por davish
El tema es que sin ton ni son , me sale en el pc sincronizando agenda remota desde T610-alonso :muerto: , como es posible que el tio pueda acceder a mi pc, tan fragil es la seguridad de este chisme?No es fragil, pero digamos k por defecto la configuracion del soft del conceptronics te deja todo totalmente abierto, ahora es cosa tuya dejarlo asi o ponerlo un pokito mejor, en la configuracion del soft del BT tienes opciones para limitar k ekipos pueden acceder a tu makina, puedes limitarlo por dispositivo, por ejemplo k solo se pueda conectar a tu pc el movil T610@davish (si es k se llama asi tu movil :P) o por ejemplo k solo se puedan conectar a tu pc dispositivos k estan "emparejados" con tu pc, o k nadioe se conecte, eso ya es cosa tuya :sisi: Tambien puedes y debes configurar los servicios y aplicaciones k ofrecera tu pc a traves del BT.
Publicado originalmente por davish
Tengo un pc con 2 tarjetas de red y conexion compartida a inet, que va directo al switch y reparte la conexion al resto de los pcs, el tema es que el bluetooth lo tengo en este equipo y queria conectarme al msn desde el movil pero usando la conexion del primer pc, el asunto es, puedo compartir una conexion que ya ha sido compartida?No es necesario "recompartir" la conexion, ahora en tu pc tendras tb dos tarjetas de red, la tuya fisica, y la k te crea el software del bluetooth, solo debes configurarla adecuadamente y ya tendra salida a inet, k conste k esto aun no lo he probado pero deberia ser asi.
De todos modos no se si el movil permite hacer eso, lo k si se puede hacer es usar el movil como "modem" pa conectarte por gprs o gsm desde el pc pero al reves no lo se, no lo he probado.
SaLuDoS xD
P.D. Que conste k la configuracion del dongle BT es un puto caos, no em gusta nada
-
Mi gozo en un pozo, he puesto la Bt en el pc-router y al ponerlo de "pasarela" me dice qeu solo puede haber una unica conexion compartida en ese equipo, yo pensaba que la Bt se comportaba como una tarjeta de red mas.
-
davish no te entiendo muy bien, pero si lo k kieres es acceder a inet desde el movil usando el BT io creo k no se puede pero tampoko estoi muy seguro pork no he probado. No se a k te refieres con lo de "pasarela" pero si tu ya tienes una ethernet compartida, la de "R", la ethernet del bluetooth no necesitas configurarla como conexion compartida, esa es una ethernet mas, como si fuera otro pc de la red, solo tienes k asignarle ip, y poner como gateway la ip de tu pc-router, no se si me explico :s
Si consigues hacerlo funcionar avisa y sino tb y miramos k se puede hacer.
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**no necesitas configurarla como conexion compartida, esa es una ethernet mas, como si fuera otro pc de la red, solo tienes k asignarle ip, y poner como gateway la ip de tu pc-router, no se si me explico :s
**perfectamente era algo que parecia obvio es mas asi lo iba a hacer hasta que me topé con eso en las instrucciones, voy a probar y te cuento.