Marcas en PIV 2.4, q tengo q buscar????
-
Saludos a todos;
Estoy a punto de comprarme un procesador PIV 2.4 y me gustaría saber que marcas sobre el core tengo que buscar… hasta ahora he tenido AMD y estabas mas o menos enterado de las versiones Agoia....... pero de Intel no tengo ni idea.... q tengo q buscar y cual elegir? la caja lleva alguna version o código inscrito???? el FSB de procesador es: 533 y me cuesta unos 164€
Agradecería toda la ayuda.
SGRipple
-
Recomendaciones:
Compra con bus a 800 ya que yeban ht y suelen costar 15€ mas que los de 533.
Normalmente no se mira nada, intel suele fabricar en malasia y costa rica pero apenas hay diferencias en el funcionamiento. -
Gracias por esa puntualización, me lo voy a pillar con 800FSB. Voy a montar el procesador sobre una placa MSI 865PE Neo, no la NEO2 que lleva algunas cositas mas y cuesta muuuucho mas. Algun idea mas? algo mas que tendría q mirar sobre el procesador????.
-
Por cuanto la consigues??? esque yo busco una placa.
Saludos
-
Me sale por algo menos de 103 €, no voy a dar ni marca ni tienda…(aunque sería lo mas normal siendo que la tienda de Hardlimit no lleva este producto,pero bueno, son las normas) Si quieres saber donde la compro pegame un toque a confuncio69@hotmail.com y de paso te cuento como me ha ido esa placa, que estoy para montarla hoy mismo.