ATI Radeon 9800 XT ya listo, y una posible bajada de precios de sus otras tarjetas.
-
mira Ray una 9800 pro con un sistema parecido al blower de la 5800 ..pero al parecer no hace apenas ruido ( es normal por que el ventilador parece de 7cm , o 6 al menos no el habitual de 4 cm de las graficas
llega a 475/770 … por lo que he visto es carisima ... es un articulo sobre 6 marcas de 9800 pro
http://www.ocprices.com/index.php?rev_id=183&page=4&action=reviews
-
ori
gracias por la información , yo ya había visto una similar pero con una Geforce 5900 y que decía ¿ vuelve la aspiradora? , pero NO es así estas nuevas al parecer son silenciosas , y tienen unos 30db y al parecer son efectivas y echan el calor fuera pero el problema es el precio. :sisi:
-
Pone que en modo silencioso no se oye , y en modo full que se oye menos que el ventilador de serie ( que apenas se oye)
Eso si , buscando el el google vale 600 euros , por ese precio te coges una 9800 pro y te sobra para comprar una RL PARA LA TARJETA Y EL MICRO
-
A 4 días de la presentación de la ATI Radeon 9800 XT se dice que el Half Life 2 NO va a salir a la venta el 30 de septiembre y que tal vez salga entre el 20 de octubre y el 30 DE Noviembre
Eso afecta bastante negativamente a ATi que tenía ya todo previsto para la presentación de sus tarjetas.
Y que tienen actualmente muy pocas tarjetas, y no pueden ahora suspender la presentación, ya que no se alquila asi como asi la prision de alcatraz y se cancelan los vuelos y hoteles de las personas invitadas, por lo que parece que la presentación sigue adelante , no será lo mismo ya que no podrán estar disponibles estas nuevas tarjetas, pero darán la presentación con el HAlf Life 2 y el Tomb Raider y se supone que ese día es probable que SI tendrán la DEMO benchmark del Half Life 2.
Y también se confirma que la foto de la Radeon 9800 XT que aparece AQUI es auténtica
Ver esta noticia
-
La presentacion no la retrasaran pero puede que si la venta de las tarjetas o las vendan con un cupon para despues comprar el juego.
De todas formas no todas las tarjetas incluirian el juego, seria solo una edicion especial.
-
AQui hay otra foto de esta 9800 Xt donde se ve realmente como es y no como en la otra foto
Lo que en la otra foto parecía un aro metalico y con añadidos de hilos metálicos, y NO es así, es una SIMPLE PEGATINA!! :rolleyes: :vayatela:
Que desilusión. :nono: Yo que pensaba que se habían gastado en hacer un diseño nuevo con partes metálicas de y lo que se ve realmente es un plataforma marrón que supongo que será un disipador de cobre cubierto por un metacrilato con la pegatina encima.
Y la verdad es que el color marrón cobre con el fondo del PCB en rojo no queda muy bien.
El ventilador si que parece auténtico y que será efectivo para enfriar ese gran disipador de cobre.
Al final lo que importa realmente es el rendimiento
Y según se dice en unos rumores ATI no le ha cambiado el nombre de 9800 a 9900 como estaba previsto porque dicen que en las pruebas de rendimiento NO es mucho más rápido que la 9800 pro y no se justifica el cambio de número de modelo.
Mañana martes 30 se supone que en la presentacion oficial se sabrán más cosas y tal vez se prueben y se vea realmente la diferencia que habrá con una 9800 pro
¿alguien sabe porque en este apartado del foro no se pueden poner fotos adjuntas en los post?
he querido poner esta foto de aqui que tiene un tamaño dentro de las normas y no me aparece, y no es la primera vez que me pasa, ya es la 4º o 5º vez. Ignora todas las fotos adjuntas.
-
AQUI DONDE???
-
ori polite
mira lo que pongo al final del post, la foto la puse pero no aparecía, la he tenido que subir a una web para que se vea. :rabieta:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**ori politemira lo que pongo al final del post, la foto la puse pero no aparecía, la he tenido que subir a una web para que se vea. :rabieta:**
Esa foto la puse yo en otro foro, pero hoy casualmente no aparecia … ya que estas aqui, unas fotos de un hilo que iba a abrir , pero paso por que solo es una idea que me a venido a la cabeza
mira esta fotos de la nv40 y la siguiente de la n38, la de la n40 del inquirer y la de nv38 de xbitlabs ( aunque no se si es la nv36 pero es indiferente)
http://www.theinquirer.net/images/articles/nvid2.jpg
http://www.xbitlabs.com/images/news/2003-09/nv36_500_2.jpg
no ves algo curioso….. la n40 y la nv 36 son exactamente iguales , salvo las pegatinas gddr 3 .. creo que nvidia no tiene todabia una muestra de la tarjeta
-
y aqui quizas la razon de esta suplantacion…. la primera foto de una muestra de la r420 ..creo que ATI TIENEN LA ESCOPETA CARGADA.... y por eso es capaz de sacarnos una 9900 que sea una r3 XX a 475 / 800
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
he querido poner esta foto de aqui que tiene un tamaño dentro de las normas …**glupp ¿¿ que dicen las normas ??'
-
me refiero al limite de las fotos que se pueden adjuntar que no pueden ser mayores de 400x400 pixel.
Si se quiere poner una foto más grande como las que acabas de poner las tienes que poner tu a atraves de una web externa.
–----------------------
Las fotos esas ya las he visto , pero no me creo nada hasta que no vea la versión oficial que se venda, porque de aqui a que salga oficialmente la NV40 o la R420 todavía falta mucho.
ATI TIENEN LA ESCOPETA CARGADA
Eso seguro y la tiene cargada con mucha munición lista para disparar en el momento adecuado:sisi:
Y a Nvidia se le ha encasquillado y por mucho que quieran su FX no va
Nvidia tendrá que comprarse un arma nueva (NV40)
-
Bueno ya finalmente ha llegado el día esperado en que ATI presentará las nuevas tarjetas gráficas y mostrará más del Half Life 2, y hay rumores de que también se publique el benchmark del Half Life 2.
No sabia porque habían elegido Alcatraz para la presentación, pero al ver el cartel ya lo sé
Al parecer alguno de los escenarios del Half Life 2 se parecen al de Alcatraz, y además como alcatraz se conoce como "la roca" y ATI dice estar en lo alto de la roca :sisi:
Invitan a estar allí el día 30 para descubrir porque ATI technolohies esta en lo alto de La Roca. O sea porque es el lider actual
Este es el cartel donde se ve como DELL que antes apoyaba a Nvidia ahora patrocina a ATI
Ya podrían poner una presentación en directo via internet de lo que allí pase. O al menos sacar luego un video que lo muestre.