Que tal estan los filtros antipolvo estandar de la tiendas de electrónica?
-
Hola
Pos eso… Que que tal estan los filtros antipolvo estandar de la tiendas de electrónica? Me salen a unos 2€ creo, los de 120mm. O merece la pena pillarse unos Akasa u otra marca antes que ests genéricos? Reducirán drásticamente el rendimiento del ventilador o si son de estos comprados (y no diseñados por nosostros jejeje) estan bien estudiados?
Saludos -
juraria que hacen el mismo efecto y vamos que si pones una media o ejecutivo bien tenso te hace el mismo efecto que los filtros, eso si pongas lo que pongas siempre antes del ventilador.
-
si vives en una zona con mucha contaminacion puedes usar tambien como filtros; el filtro de una campana extractora
cuanto mas barato y fino sea mejor que el bueno al menos en mi caso si me tapa mucho los ventiladores… -
Hombre la verdad es que siempre tengo la habitación bastante limpia pero entre el gato, las obras… Siempre lo he ido limpiando a base de aspirador y pincelito pero al verdad es que prefiero gastarme unas pelillas de más en el nuevo PC y ponerle unos filtros que aunque no eviten todo el polvo si quiten al menos un poco para no tener que limpiarlo tan amenudo.