Que es checking ram hay se queda??????
-
holoa mi ordenador es un cel a 1300mhz con 256 mb ram y bueno lo yultimo que me ha hecho es que se queda en cheking ram solo al empezar mostrar el cuadro ese donde pone los ide memoria y esas cosas al inicio
bueno si alguien me ayuda graciassss
-
Hombre pues cheking Ram es que se queda chequeando la ram, igual tu modulete de 256 se esta despidiendo, para asegurarte pasale el memtest y asi sales de dudas.
Te ha salido este error asi de repente o has hecho algo antes, me refiero a si habias actualizado la bios, cambiado algun componente del equipo, etc.
-
no solo lo que le puse fue una targeta de red y estaba bajando musica con el emule lo dejo toda la noche y bueno cuando lo vi en la mañana pues aparecia este error . pero no pasa de alli se queda clavado alli dnde puedo conseguir ese software para probar la memoria
-
De ahi te bajas el soft, te creara un diskete de arranque, arrancas con el y listo, empezara a testear la memoria, decirte que el proceso es bastante largo y cuanta mas memoria tengas mas tarda asi que paciencia.
De todas formas puedes probar a despinchar la tarjeta de red por si fuera cosa suya, a ver si va a estar entrando en conflicto con algo y por eso no anda.