-
Lo acaba de probar y si que funcionaba xD
Iba a postearlo pero te has adelantado -
felicidades fieraaaaaaa, eres un monstruo….
a ver con q contenido nos sorprendes ahora que tienes dominio.
Por cierto, en la fiberparty haras algun video para compartir no? -
Publicado originalmente por eduardpc
Por cierto, en la fiberparty haras algun video para compartir no?Porsupuesto
Igualmente sigo teniendo poco tiempo para haceer contenido i esas cosas, eso ya se vera…
Gracias por todo!
PD: Hardlimit no es coherente con sus dominios....usa el .NET para la tienda (COMERCIO) i el .COM para el portal como se come esto?
Salu2!
-
hola:
Vamos ha ver si entiendo.El servidor lo has montado tu no? y entonces funciona 24 horas a traves de tu conexion habitual ? entonces mi duda es la siguiente que pasa si tu proveedor de internet te cambia las dns?
y con respecto a la seguridad?.Otra cosa pero a parte de esto , sabeis lo que se cobra por una hora de servicio tecnico en una tienda? es que nunca he usado uno y tengo una maquina parada pero no me apetece ni tengo tiempo para ponerme yo ahora .
-
Publicado originalmente por ramonk
Vamos ha ver si entiendo.El servidor lo has montado tu no? y entonces funciona 24 horas a traves de tu conexion habitual ?Si en efecto…pasate por AKI
entonces mi duda es la siguiente que pasa si tu proveedor de internet te cambia las dns?
y con respecto a la seguridad?Pues nada, simplemente pq no uso las que me dieron ellos, la principal uso la que me dieron la empresa del dominio i la otra es de un DNS americano (Creo). Respecto a la seguridad? a k te refieres? no tiene k haber ningun problema, no crees?
Otra cosa pero a parte de esto , sabeis lo que se cobra por una hora de servicio tecnico en una tienda? es que nunca he usado uno y tengo una maquina parada pero no me apetece ni tengo tiempo para ponerme yo ahora .
Pues no se, si solo es montarlo poco, pero no se que decirte.
Salu2!
-
Pues nada, simplemente pq no uso las que me dieron ellos, la principal uso la que me dieron la empresa del dominio i la otra es de un DNS americano (Creo). Respecto a la seguridad? a k te refieres? no tiene k haber ningun problema, no crees?
Hombre, los dns los utilizan las otras máquinas para resolver tu ip. Si el dns de tu proveedor cae, tu dominio no se podrá resolver, auqn para eso esta el dns secundario (q caigan los dos ya sería una faena)
Un dns propio también tendría ventajas en cuanto a velocidad para los que navegan desde españa, pero tampoco creo q sea mucha la mejora (a parte de que podrias tener todos los subdominios q quisieses)En cuanto seguridad, por lo que he podido comprobar, tienes un router delante del server q sólo redirecciona el puerto www y el ftp. Tan sólo estar al tanto de los bugs q puedan surgir relacionados con php-nuke, apache y proftp.
Cómo tu eres el único usuario de la máquina, pues tampoco tienes que preocuparte de ataques desde dentro. -
Hola:
Joel que nivel ,pedazo guia ,llevo tiempo dandole vueltas ha lo que has hecho pero no lo veia muy claro aun asi permiteme una preguntilla mas .
Me ha llamado la atencion lo del servidor de correo ,eso te daria la posivilidad de tener un correo del tipo (ramonk@marcalj.net)?cuantas cuentas podrias tener de esa manera?
Otra mas, serviria tu sistema para tener varias webs en el mismo server?Joel perdona que te de la brasa pero es que me has tocao la fibra sensible jeje
Y otra cosa mas dime si me equivoco en este esquema router/moden–------server--------equipo habitual de trabajo (es decir el server tambien me daria salida a internet.)
gracias
-
Me ha llamado la atencion lo del servidor de correo ,eso te daria la posivilidad de tener un correo del tipo (ramonk@marcalj.net)?cuantas cuentas podrias tener de esa manera?
Ilimitadas
Otra mas, serviria tu sistema para tener varias webs en el mismo server?
Como poder, se podría, pero el problema esta en el ancho de banda disponible con un adsl (128kbps)
Y otra cosa mas dime si me equivoco en este esquema router/moden–------server--------equipo habitual de trabajo (es decir el server tambien me daria salida a internet.)
Ya que tienes un router, puedes hacer que el router haga su trabajo y el server sólo sirva páginas web y/o correo.
router ________|________ | | Server Equipo habitual
-
En efecto, todo perfectamente explicado, gracias josefu.
La putada k desde mi pc no podria usar el correo x@marcalj,net ya que como mi dominio en mi casa no "va" pues mal vamos…
Tendria k ser x@10.34.216.XXX … jeje
Lo que me surge una duda, en la configuracion de Windows de la red, puedes ponerte como un grupo de trabajo o debajo de un dominio...si le pongo el mio...me dice k no existe....
Eso en Linux no hay algo parecido?
Salu2!
-
Marcalj, mmmm creo q en lo del correo tas ekivocado. Tu correo sirve igual, lo unico q para poner el servidor de correo entrante/saliente deberas poner la ip o el nombre del pc. Yo no puedo acceder a mi web poniendo dwarfsite.servebeer.com desde mi pc de trabajo, pero si pongo server (el nombre del servidor :risitas:) pozi. Lo mismo con el correo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Me acabo de pillar uno de estos… Asi q en breve tendre URL nueva ;)xD
-
Buenas, respecto a mi "problema" de que no podia acceder desde mi casa a "www.marcalj.net" pues ya lo he solucionado :sisi:
En Linux simplemente debo añadir a "/etc/hosts"
ip_del_server www.marcalj.net
Y yasta podeis poner mas nombres:
ip_del_server amparo manuela marcalj.net viac3 www.marcalj.net
Siempre k esten separados por un espacio, jeje.
Pos eso, KrHonHos pasate a linux i podras usar tu dominio en tu casa
En Windows no se como se debe hacer…
Salu2!
-
En Windows existe el mismo fichero, se llama lmhosts, pero es q la idea es tener un dns en el router q resuelva el nombre. Eso seria lo weno. Pero es q por no instalarlo… :vayatela: :dormido: