My nuevo baybus
-
hace bastante tiempo salio en post unos baybus echos en una cd-rom cuando lo vi dije: yo kiero uno. Asi que me puse manos a la obra y…..... ya lo tengo funcionando aunque le queda lo suyo para estar del to
-
Guapisimo… pero este post lo hubiese puesto en modding
Me encanta el estilo, pero no te rozan los interruptores con la parte superior del CD-rom? o es que le has quitado todo el frontal?
Mascara
-
otra
-
la bandeja entra perfectamente no toca en ningun sitio, pero para eso tube que bajar la bandeja un 1 cm
aun no esta terminada , e parado un tiempo asta que siga , en un principio le puse motor pero montones de veces se quedaba atascada asi que se lo e quitado asta que siga con el
-
hacia tiempo que no veia un bybus tan guapo
-
Puedes poner una foto de esa maravilla con la bandeja cerrada???
Muy buen trabajo, estça mu chulo.
-
como vereis sobresale un poquito , es debido a que como le e quitado el motor de momento no la puedo sacer sino
-
A ver que aun no me he enterao de como lo has echo. En las fotos primeras se ve que solo tienes la bandeja del CD, finita. Y en esta ultima foto se ve todo tapado y no se ve la bandeja. Lo has cambiado o que??? Me lo pues explicar????
-
si esque se lo quite para hacer mejor las fotos sino no se veia nada algunas en la frontal por ejemplo
-
Una idea muy muy buena. De esta manera se puede tener un mazo de cosas (rehostatos, conmutadores,LCD…) sin ocupar espacio. Yo em lo hiba a hacer en el frontal.... pero al ver esto me ha dejado dudando jejejeje
Chao! -
Por cierto ahora que me fijo todos los leds son de alta luminosidad menos los azules? Es que hace tiempo fui a preguntar a una tienda de electrónica reputada y me dijeron que leds azules normales no existían :S
-
ya se que e tardado mucho en responder pero… , los leds son normales excepto los azules que son de alta luminosidad y me dijeron que no existian azules.
saludos