Ayuda Tubos y Racores
-
Hola tengo una duda que no me deja terminar me RL
He comprado un bloque Ketchak nº4 para la cpu racores de 9,5 me parece de interior y 12,5 exterior
Bomba Hydor L 20 - 700 Litros con racores de 10 MM de esterior
Deposito Innovatek con Racores rápidos de 8 mm de interior
Radiador HW Labs Black Ice Extreme II con racores de 12,5 mm de interiorComo c…ño uno estas piezas unas con otras ?? que tubo compro?? cambio racores??
AYUDAREME plis estoy mas perdido que la pata de periko:(
-
Cambia los racores rapidos del radiador por unas espigas para tubo de 12 y luego puedes poner toda la instalacion con tubo de 10 mm internos que con esa bomba quizas no necesites mas.
Ketchak.
-
Hola de nuevo y gracias kechat el problema ahora lo tengo en que el radiador este no viene con racores de rosca sino que son fijos forman parte del radiador y no se pueden quitar que tendria que adaptarlos si es asi y me puedes decir donde conseguirlo te lo agradeceria
Un salu2
-
Olvida lo anterior ya he encontrado el adaptador en hardlimit para transformar de 12 a 10 mm de interior para el radiador si luego le añado un bloque para chipset y grafica me sigue valiendo esta solucion o es mejor un tubo de mallor diametro interior??
-
Creo que Ketchak se refería a cambiar los racores del depósito por unas espigas de 10 o 12 mm para poder usar tubo de 10 mm interno en todo el circuito.
Salu2
-
Cierto Nemes1S , me cole de lo lindo :nono:
Me referia al deposito….
Ketchak.
-
Cuentame que tal va esa bomba de ruido, please. Has tenido otras antes para compararlas con esa?
Un saludo.
-
Hola Chaendler la bomba me llega este viernes en cuanto llegue y la ponga en marcha te comento, pero segun he leido en los foros de gente que la tiene es super silenciosa tienes que poner el oido encima de la bomba para oirla
Un salu2