Mod al teclado
-
Estaba pensando en hacer un poco mas atractivo el aspecto de mi teclado, le he cambiado leds, lo he pintado,… pero no he cambiado en nada las teclas, se me habia ocurrido utilizar una especie de pintura fluorescente (de la que brilla en la oscuridad) pero no quiero perder los caracteres impresos en las teclas. Alguien sabe si existe una pintura de este tipo que sea transparente? (en plan esmalte)
-
bienvenido al foro.
Hay gente q lo q ha hecho ha sido meter una capa fina de pintura… asi no borraba las letras de abajo y les daba un color caracteristico. -
Vallekano pintó sus teclas con la tecnica que dice eduardpc y la verdad no le quedó nada mal, puedes preguntarle o esperar a que postee aquí
-
Chicos, aqui toyyyyyyyyyyyyyy :p:p
Gracias Membris Khan por acordarte de lo que le hize a mi teclado, me ha echo ilusión.:verguen: :verguen:Realmente lo que yo hize es pintarlas bien pintadas (4 capas finas de pintura) y después, como aún se veian un poco las letras (yo las pinté de amarillo, si es un color oscuro igual no se ven), fui con un punzón retirando la pintura justo por encima de la letra. En mi caso están una milesima serigrafiadas por lo que era más facil el no salirse de la letra.
Es un proceso lento y pesado pero a mi me quedo bastante bien.
Por si te interesa hize una guia en pdf que te puedo colgar en algún lado por si te la quieres bajar.
-
ya estas tardando en colgarla y poner aqui su enlace….
-
Bueno, aquí teneis la GUIA . Pesa 2 peazos de Megas pero esque le hize muchas cosas al teclado y están todas recogidas y con muchas fotos.
De todas formas no se aprecia muy bien como quedó.
Acabo de hacer una foto, ahora que controlo un poco más la camara, y se ve mejor (el acabado, la mierda, y el como se ha levantado la pintura en algún sitio :p). Aquí la teneis:
Espero que os sirva de algo.
-
si se le diera una capa de barniz (lo venden en spray en tiendas de modelismo) tal vez no se desgastaran tanto las teclas no? al menos no lo harían con la misma rapidez. Habrá que probarlo
-
ya lei el pdf muchas gracias me a dado unas cuantas ideas para mi teclado
-
Publicado originalmente por Saryon
ya lei el pdf muchas gracias me a dado unas cuantas ideas para mi tecladoSi lo que necesitas son ideas échale un vistazo a mi web y mira el proyecto de mi teclado o mejor aún, espera a verlo terminado porque espero acabarlo para la MLP xDxD
PD: Por cierto ya voy por el 50% del trabajo de mi teclado, no se si ir posteando las fotos que tengo hechas del proceso o ponerlas ya todas juntas cuando termine…
-
Ponlas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje, esque macho, a mi me tienes en ascuas desde que dijiste hace….....o más, que lo ivas a empezar.
1 voto para que vallas posteando según avances.
-
Publicado originalmente por vallekano
**Ponlas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje, esque macho, a mi me tienes en ascuas desde que dijiste hace….....o más, que lo ivas a empezar.
1 voto para que vallas posteando según avances.**
Jeje si que es cierto que dije que empezaría hace ya un wevo de tiempo (en Junio de hecho) pero entre falta de dinero para comprar materiales primero, y más tarde por los exámenes de septiembre no he podido empezar hasta hace pocas semanas, pero ya está tomando forma y luce interesante
Esta noche o mañana pongo las primeras fotos en la rama que abrí a tal efecto, estate atento a las ramas de la sección de Modding de cajas :sisi: :sisi:
-
Bueno ya he empezado a postear los avances del mod de mi teclado, pasate por esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=186121
Saludos
-
membris ya habia leido tu post
y ace pokito e visto que as puesto ya las primeras fotos, tiene muy buena pinta, esperamos a verlo terminao