Intentando a finar mi ekipo
-
Pues resulta que dentro de 2 semanas es la arroutada X y quiero llevar mi linux lo mas fino posible, es decir, con todo o casi todo configurado
He cambiado de placa, y ahora tengo la famosa Abit NF7-S que tiene el chipset nforce 2, he mirado por el foro y he visto que teng oque instalar los drivers que vienen en la web no? es que sino no me puedo conectar a internet, por que tiene targeta de red integrada
Ire poniendo las sucesivas dudas en esta rama, para no habrir mil y una ramas.
Confio en vuestra sabiduria!! jejejeAh, lo voy a instalar todo, sobre una koppix
-
Coño, pues ya nos veremos en la arroutada.
OT: ¿álguien para echar un colin2 en la party? xD
-
colin.. uhm… yo quiero llevar el kuake 3 en linux y si se pone la cosa, pues hombre, siempre se puede exar un colin jejeje
-
igual mejor ke knoopix te interesa mas "Overclockix" que trae el driver de la targeta de red y mas cosas.
This is geared towards system recovery and network admin stuff kind of like Knoppix STD. It has almost every added package found in Knoppix STD in fact. I also removed most of the games and there's only english and japanese language support. Lots of customization to KDE- karamba, slick cursors, backgrounds, icons… Included are the following burn-in / distributed computing clients:
folding@home (runs at startup)
setiathome
prime-net aka prime95
memtest86
dbenchsupports nforce2 and broadcom (kt400) integrated NIC's
has f-prot ala fabianx scripts for virus scanning.
I also wrote a bunch of scripts to make using the DC clients easy for noobs. This is a great way to make diskless clusters for distributed computing, or burn-in a system with no OS installed.
Plans for the near future- OpenOffice 1.1, mozilla-firebird, support for some winmodems, Mplayer and video codecs, working transperancy in fluxbox.
Un saludo.
-
pues no se, eso de que me arranque el folder@home, no me gusta mucho, siempre se podia quitar
Sobre la targeta de red ya lo tengo solucionado, con cargar un modulo llega, lo que pasa es que no meacuerdo donde habia que ponerlo para que al arrancar me funcione, en que archivo era?
Con la de sonido es igual, tambien cargue el modulo y funciona, solo necestio saber el archivo -
/etc/modules.conf ?
Salu2!