Las rejillas de ventilador normales generan ruido perceptible?
-
Hola
Pues eso las rejillas de ventilador normales generan ruido perceptible? Yo es que generalmente se las quito por que cojan aire sin ningún impedimento y para que hagan el menor ruido posible pero para el nuevo PC me quiero montar la torre con filtros en los delanteros y si vosotros me lo aconsejais rejillas en los traseros.
Chao -
Hombre, toda rejilla, sea como sea, produce ruido.
Yo, por ejemplo, no uso rejillas. Estéticamente me gusta mas sin ellas (será porque no he dado con unas rejillas bonitas y que se vendan en España… :rolleyes:).
El tema de los filtros soluciona de veras la entrada de polvo y todo tipo de insectos, pero reduce el caudal del ventilador, y juraria que hacen ruidillo. Es como si pones la mano en la boca de la aspiradora ; hace mas ruido al "succionar" sobre una superficie.
Lo de las rejillas en los traseros (que mal que suena esto xD) segun comentas, es ya mas por cosa de estética. Ruido van a hacer. Eso es evidente.
Un saludo
Blëøm -
Si que lo hacen, si el ventilador es muy rapido se nota bastante el aumento de ruido por la rejilla, si los ventiladores son lentos pues no se nota nada.
Yo si le tengo rejillas, pero los tengo a 5v y a 7v nunca girando a + de 2000rpm asi que el ruido producido por la rejillas ni se nota. -
Una cosa… a más cerca esté la rejilla del ventilador más ruido hará supongo no?
En los 2 traseros puede que no ponga las rejillas o pondré el PaxMate de Akasa pero en los que dan a fuera no me gusta esteticamente sin rejilla.